Cambio de genero por barbería en vez de pasar por caja

Me parece dpm que tengo algún pj que quería cambiarle el género para probar las armaduras a ver que tal quedan.

Y sí, que eliminen al barbero y lo llamen moldeador corporal o algo más acorde a la tónica presente.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

Lo mismo lo ponen para reventarse el oro, Vete a saber cuánto cuesta cambiarse de género, imagínate q vale yo que se, 10 k, 50? Tampoco estaría mal supongo, q puedas cambiarte cuando quieras pero q no sea gratis.

Eso sí, algunos nombres no coincidirán con los géneros después de esto jajajjaja.

1 «Me gusta»

Costará Oro como todo en la barbería, pero no nos pasemos con los 10K y ya 50K ni te lo comento…

No se por que les dais ideas xD

1 «Me gusta»

Pues a mi me molaría que te pudieras cambiar los dientes también oye.

Y si me dejaran ser un tortoliano con los dientes que tengo presente en mi mente quedaría algo así (no puedo insertar imágenes):
h ttps://4.bp.blogspot.com/-hM6E0UZCmaE/Uz1NFVV18KI/AAAAAAAAB8w/OY0LsVOaovY/w1200-h630-p-k-no-nu/abuelo.jpg

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

Osea, no creo q pasen un servicio así a algo totalmente gratuito, por eso pienso q será como una forma de quemar oro para los playera, me sorprendería que valga yo que se, 1 k?

Y aún así, valiendo eso, serviría para quemar oro, que si viéramos lo q nos gastamos en transfis cada uno…

3 «Me gusta»

Yo creo que estará a 5k. Algo me dice que va a ser ese precio.

Y no lo veo tan mal teniendo en cuenta lo que vale aún.

Estoy reformed.

Este es el problema, me parece a mí que se queda en nada.

Aunque fuera 5k o mismo 10K me parecería genial, ojala lo hagan.

2 «Me gusta»

Yo creo que es ya una confirmación, prácticamente. Si lees el mensaje, básicamente la negativa está en ponerlo ahora mismo, cosa que parece que les gustaría, así que lo tienen que mover a Shadowlands.

Bueno pues me parece genial. Algo con coste en dineros pasarlo a oros. Ya no solamente por beneficio propio si no que también sirve de sumidero de oro. Es muy probable que no sea barato, pero me parece gran idea.

Y aun así, hay gente que llora, yo es que me descojino.

2 «Me gusta»

Lo que pasa es que también tendrían que dar un cambio de nombre para que sea bueno del todo, porque si tu humano se llama Roberto y al pasarlo a humana se sigue llamando Roberto… pues bastante mal. Pero me huele que siendo que era un servicio de pago y ahora será gratis puede que esa sea la restricción.

Puedes rolearlo y decir que tus padres tenían un sentido único y artístico y diferenciador a la hora de poner el nombre.

Que se lo digan al señor Vesil cuando sus padres le llamaron Kein

2 «Me gusta»

Bueno, eso es algo que estamos de acuerdo que estaría muy bien, pero no tienen por qué darlo. Es decir, no es ningún requisito obligatorio xD

Muchos utilizamos nombres neutros en nuestros personajes o utilizamos un nombre que nos identifica a nosotros como jugadores, y no necesariamente al personaje que llevamos en ese momento. (Yo siempre que me pongo el nombre pienso, ¿Cómo quiero que me llamen en Discord? xD)

Solo afectaría a personas quisquillosas y roleplayers, los últimos tienen un addon para eso (TRP) y los primeros… pues hijo, si no te va a gustar tu nombre si te cambias de género, no te cambies xDD

Ese es el problema, que todos mis pjs tienen un nombre rolero.

Esto es una trampa para que cambies de sexo ‘gratis’ pero tengas que pasarte igualmente por la tienda a pagar los 10 lereles del cambio de nombre… porque vamos, poca gente lleva nombres unisex :thinking:

Absolutamente nadie pagaba por el cambio de género. Pero ahora que es gratis muchos se pasarán por la peluquería, y claro, también querrán cambiarse de nombre y es ahí cuando entonces pagarán por algo que no tenían previsto hacer.

Vamos que blizzard sale ganando como siempre. Esta gente no regala ni el agua del grifo xd…

2 «Me gusta»

cambiar de nombre sigue siendo mas barato que cambiar de sexo.

Ya, pero el cambio de género incluye cambio de nombre.

igualmente seguimos ganando si lo ponen por barbero, sinceramente ese tipo de servicios tendrian que ser gratuitos.

1 «Me gusta»

Tampoco gratuitos, si el cambio de nombre fuera gratuito y encima no le pusieran restricciones se liaría una buena.