Cambio de genero por barbería en vez de pasar por caja

Sin entrar en debates, a mi me parece una idea muy buena, a muchos seguro que nos ha pasado el levear un pj y luego decir a nivel máximo ‘‘mmmmm hubiese preferido una Humana en vez de un Humano’’ por ejemplo.

Además te ahorras 13 euros que no es poca cosa.

18 «Me gusta»

Que me mola mucho la idea. Hay personajes por estética los cree femeninos, pero ahora con los nuevos modelos algunos masculinos me molan mucho.

3 «Me gusta»

Aunque la idea esté en el aire … eso de quitar un servicio de pago y hacerlo gratuito dice mucho. A mi sinceramente me ha pasado un par de veces de tener un personaje y a mitad leveo decir arrrrghhhh hubiese preferido hacerlo masculino o viceversa. Asique de 10.

Eso si, espero que tenga limitaciones o algo por el estilo, porque si no sería un abuso no?

1 «Me gusta»

Poco sentido le veo si no te dejan cambiar el nombre al pj, la verdad

5 «Me gusta»

Bueno como todo está en el aire y hasta Shadowlands no tienen en mente desarrollar esta característica, primero verán el feedback y veremos como lo hacen, por el momento la idea me parece buena.

Lo veo cojo.nudo como a alguno, cree el personaje y ahora si que me molaría cambiarlo.

Y Paso de pasar por caja bliz… paso…

1 «Me gusta»

Yo la verdad es que salvo los cambios de reino y los instant. Los cambios de facción y raza los metía por la peluquería/la casa de reclutamiento.
En tiempos antiguos puede que tuviera sentido el equilibrio de facciones y eso, cuando los reinos eran herméticos, pero con los reinos interconectados es un absurdo.

Y si, es que eso a veces pasa, sobretodo cuando vas dando rol al pj y empiezas a plantearte esto o lo otro.

No veo el abuso, al fin y al cabo es tu personaje, lo ideal es llevarlo como te mole. Los géneros si que no afectan para nada al gameplay del 1% de dps como las raciales.

1 «Me gusta»

A ver para cuando no hay que pagar 9 libras para cambiar el nombre del pj

1 «Me gusta»

No estoy en contra, pero lo limitaría por cuestiones lógicas… no vas a cambiarte de genero cada 2 Horas.

Lo metía con el Save semanal mismo.

OJO QUE NO ESTOY EN CONTRA Y SI NO PONEN LIMITACIONES POS VALE. Simplemente por decir… si te cambias ahora te dura una semana!

PD_: Al igual que el recuperar objetos… limite 7 días, y es absurdo xD

2 «Me gusta»

Cambiar el tono de piel ya cuesta un pico en comparación con los rasgos clásicos de la peluquería, así que esto costará un pico más picante, supongo (o quizás lo mismo que la piel, a saber).

Pero hey, todo lo que sea pasar servicios de estos a moneda del juego está bien. Tampoco es algo que se vaya a hacer todos los días (vale, habrá gente que sí :roll_eyes:) así que plim.

Ciertamente este es un detalle que deberían atajar de alguna forma :laughing:

Si la barbería pasa a ser 100% el servicio de re-personalización del personaje, sólo le faltaría el cambio de nombre que va incluido en dicho servicio.

A ver si van haciendo más cambios pro-jugador, a ver.

1 «Me gusta»

Yo esto si lo mantenía por Pago… pos no conozco gente que la tengo fichada por Troll etc… y si quiere renovarse, que pague y compense el daño.

1 «Me gusta»

Por? No me limitan el cambio de peinado y de cara XDDD
Ves para lo que decía yo de cambio de facción y raza si que te acepto esa limitación de 7 dias porque sino vamos es una locura, pero lo otro me parece una chorrada limitarlo.

2 «Me gusta»

Hmmmmeeee inclino yo más hacia la consistencia :laughing:

Creo que habría más casos de honrados arreglando detalles que de evasión de la justicia.

1 «Me gusta»

yo vine a cortarme el pelo y me cortaron la coleta

Estamos hablando del WoW… aquí una chorrada es una feacture xD

Yo lo comentaba por el añadido de, pos te quedas 1 semana tal que así y la siguiente ya te pones como quieras. Ni mas ni menos, que yo lo usare 1 vez por cuadrar alguno y listo.

De todas formas eso de barbero…

A estas alturas, deberían ponerle un letrero de “Cirujano Plástico” porque…

1 «Me gusta»

Bienvenido a cambio radical, pase pase, que le vamos dejar que ni se va a reconocer en el espejo (Sobretodo como lo haga un goblin)

Reformador va a ser el nuevo npc XD

:open_mouth:

1 «Me gusta»

Blizzard cobra 15 euros por cambiarte el género del personaje, no creas que vayan a ponerlo gratis mientras haya gente que siga pagándolo, aunque debería ser gratuito algo tan simple.

Casi me da algo.

Soy de esas personas que cada dos por tres piensan Uf, ¿No me quedaría mejor el personaje en másculino/femenino?

Y no voy a mentir, he pasado por caja varias veces por esto mismo.

Si lo hicieran gratis… uf, me daría la vida. Aguantaría con un personaje muchísimo más.

3 «Me gusta»