Cambio de nombre a la hora de transferir un personaje

Quiero pasar mi paladín Dun-modr alianza al server Sanguino horda, pero en Sanguino horda ya tengo un guerrero (nivel 120) que se llama igual que mi paladín, entonces, si quiero mantener el nombre de mi paladín, hay alguna manera en la que pueda cambiar el nombre del guerrero a la hora de hacer la transferencia en vez de cambiárselo al paladín? y si no puede ser, si cambio el nombre del guerrero podré usar ese nombre para mi paladín?

Yo abriría una consulta con un Maestro de Juego. Si envías al paladín tendrás que cambiarle el nombre al estar cogido. Si se lo cambias al guerrero, entonces podrás ponérselo al paladín, pero no sé si debían transcurrir unas horas antes de poder hacerlo.

De todos modos, para asegurarte de que no te levantan el nombre en caso de que se lo cambies al guerrero, intenta hablar con un Maestro de Juego. Ya sería casualidad, pero podría ocurrir.

Quizas puedas hacer una cosa PERO no estoy seguro si funcionara.

  1. Borrar el warrior de nombre “patata”.
  2. Migrar el Pala llamado “patata”.
  3. Usar la opcion del menu de pjs de recuperar pj Borrado, con el warrior, al existir el pala “patata” te pedira un renombre al warr.

Pero espera a que un azul te diga si funcionaria o no.

Buenas. :slight_smile:

Existen dos opciones aquí:

  • Borrar al personaje que tiene el nombre en el reino de destino.

  • Utilizar el servicio de cambio de nombre con el guerrero para liberar dicho nombre.

Los nombres de personajes quedan reservados para tu cuenta durante 30 días después de realizar servicios de personaje en general o tras el borrado de un personaje.

La única excepción a esta regla ocurre con los servicios de cambio de nombre, quedando el nombre reservado a la cuenta durante 90 días.

1 «Me gusta»

Hace tiempo que eso no funciona, ya lo intente muchisimas veces, despues de un tiempo de que lo hicieran, y no se podia. Si borra el Pj y luego tiene otro con el mismo nombre, para recuperar el PJ borrado, tendria que cambiarle el nombre al PJ que esta activo para poder recuperar el borrado.

2 «Me gusta»