Buenos días, me preguntaría cuándo estará disponible el desbloqueo de los nombres de aquellos personajes nivel 1 inactivos con motivo de la nueva expansión.
Ya que me gustaría cambiar de nombre a uno de mis personajes principales, pero dicho nombre está en uso, a pesar de que no existe ningún personaje en el reino con dicho nombre (así que doy por supuesto de que se trata de un personaje nivel 1 que nunca se ha logueado), ya que tampoco aparece en el buscador del juego, ni en la armería, ni en páginas externas donde se pueden buscar personajes por reino.
De poder cambiar el nombre con la herramienta de la Tienda de Blizzard, me gustaría saber cuando puedo y cual es el proceso a seguir, así como también si es posible obtener el nombre deseado.
Tienes la cuestión resuelta sobre nombres de personajes inactivos en la sección de soporte de la web:
World of Warcraft
Los nombres de personajes de las cuentas que hayan estado inactivas en las últimas dos expansiones se volverán elegibles automáticamente y podrán ser usados en otros personajes. No asistiremos con la liberación manual de nombres de personajes.
Lo mejor para saberlo, si juegas en el servidor donde quieres el nombre, es que metas ese nombre de personaje como amigo e ir consultando cuando su nombre cambia. Cuando cambia su nombre tendrá unos números y letras en la parte final sin ningún tipo de símbolo como es la #.
El cambio de nombre lo tendrás que hacer a través del juego:
En cuanto lo veas libre, lo mejor es que lo reserves con un alter.
Compres el servicio de cambio de nombre para el personaje que deseas.
Borras el alter que tiene ese nombre.
Y cambias el nombre en el personaje para el que has comprado el cambio de nombre.
De esa forma te aseguras que durante el proceso a nadie más se le ocurre ponerse ese nombre.
El problema reside en que al añadir a amigo al jugador con ese nombre.
Pues aparece como “No se ha encontrado jugador” y al irme a creación de personaje pone “Ese nombre ya esta en uso”. Y como menciono con anterioridad; ni aparece en la armería o buscadores externos de personajes en WoW.
Así que de esta manera no puedo saber el estado del nombre para realizar dicho cambio una vez este disponible este cambio de expansión (debería ser así, pues llevo desde principio de Legión persiguiendo el nombre en cuestión y sigue en el mismo estado).
Por eso me gustaría saber si la liberación de cada dos expansiones, me permitirá adquirir el nombre y si es con el preparche o con la salida de la expasión, así como saber si hay otra solución.
Si lleva meses sin entrar o tiene menos de nivel 10, la armería creo que no lo recoge.
Cuando ocurrirá es algo que no lo sé. A ver si un CM te puede responder a esta pregunta. Pero dadas las fechas, es estar pendiente un mes, antes del lanzamiento, incluso después, si no responde nadie.
El nombre en cuestión sigue marcando como “No se ha encontrado jugador” incluso en la facción contraria, por eso me hace pensar que debe de tratarse de un personaje nivel 1 que jamas ha sido logueado.
Cualquier nombre de personaje de una cuenta que haya estado inactiva en las últimas dos expansiones se vuelve elegible automáticamente y podrá ser usado en otros personajes. Con la salida de Shadowlands se liberarán los nombres de cuentas innactivas desde antes de la salida de Legion.
Nosotros no asistimos con la liberación manual de nombres de personajes.
Si es del wow, con entrar a tu cuenta aunque no tengas subscripcion activa (a la lista de pjs) o crearte uno low/started vale para que se considere activa la cuenta en si y no se “liberen” los nombres?
La cuenta de WoW se considera activa si tiene tiempo de juego. Con respecto a las cuentas starter, solo se mantienen los nombres de los personajes donde se esté entrando activamente.