Cambio de nombre

Hola, soy nuevo y requiero ayuda. Compre un cambio de nombre, me sale el icono en la pantalla de inicio pero no me deja hacer nada. No se como hacer efecitvo el cambio.

¿Qué te aparece cuando clickas el icono del cambio de nombre? Debería aparecerte alguna opción para elegir algún personaje.

1 «Me gusta»

Hola, gracias por responder. No sr, sale el icono como oscuro y lo cliqueo pero no pasa nada

No recuerdo bien la opción ya que hace mucho que no cambio de nombre. Muchas veces cuando pagas esas cosas tardan un poco en “prepararse” y por eso imagino que lo tendrás de color oscuro. Espera unas horas e inténtalo de nuevo.

Lo otro que te puedo decir es que pruebes a seleccionar al personaje al que le quieres cambiar el nombre a ver si así se ilumina el botón. De todas formas creo que lo mas seguro sea la primera opción y haya que esperar un tiempo a que te deje usarlo. La última vez que pagué un cambio de raza tuve que esperar una media hora para poder empezar a gestionarlo una vez lo compré.

1 «Me gusta»

Tenes toda la razón, ya me dejo, muchas gracias. Me preocupaba perder mis pesos.