Cambio de raza a tauren para poder conseguir la armadura de legado

Si cambio de raza a tauren…
-¿Tengo acceso a la armadura de legado?
-¿Mi reputación con Orgrimar pasa a ser con Cima del Trueno?
-¿ Tengo hecha con un ali la liberación de Baine, tengo que hacerla también con el horda?, si es así, ¿ la misión se queda ligada a mis personajes horda, haciendo posible, cambiar de raza con otro PJ con el que tenga la reputación en exaltado?.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.

Hola muy buenas,
A ver voy punto por punto.
-Si que tienes acceso puesto que el cap de levear a pelo es solo para las razas aliadas.
-No que yo sepa, en principio se quedaría en Orgrimmar exaltado no lo tengo claro a ver si alguien me lo confirma.
-En teoría si, que yo sepa un requisito es hacer la cadena y se liga a cuenta el logro así que en teoría si.
Espero haber sido de ayuda y preciso.
Un saludo!

En cuanto a la reputación:

Estas se mantienen las que tienes, ya que los puntos los has obtenido mediante misiones/mazmorras/tabardos y eso lo ha hecho tu personaje sea cual sea su raza.

Lo que si que te cambia es el descuento que recibes en la capital de tu raza, como Tauren cuando compres a alguien de la facción Cima del Trueno, recibiras el 20% correspondiente de descuento como si fueras exaltado, sin serlo.

Para subir la reputación puedes comprar el tabardo correspondiente y subirla sin demasiada complicación.