Cambio de region urgente

Hola, espero no ser ignorado ya que es un tema muy importante debido a la situación actual de pandemia en la q vivimos:

  1. quisiera alguna facilidad de poder pasar mi cuenta de la region EU a la region US, ya q tengo problemas con los horarios porq es de publico conocimiento q la diferencia horaria es de 7 horas aproximadamente, ya q me encuentro viviendo en Perú y a muy largo plazo ya no volveré a españa.
  2. puedo comprar el juego region US pero mi problema sera q cuando quiera crear un druida y quisiera los aspectos desbloqueados de las armas artefactode la torre esta no esten disponibles porq no las desbloquee con mi cuenta de US.
  3. espero puedan ayudarme y darme una ayuda ya q no tengo problemas comprar el juego completo de BFA o Shadowlands full para la cuenta US, pero quisiera trasladar toda mi cuenta de EU a US.

Hola,

Siento ser yo quien te diga esto… según otra respuesta de un azul, no es posible realizar el cambio de región de una cuenta a otra…

Saludos Ayahuaska.

Efectivamente, como ha dicho Akla, no es posible pasar cuentas entre regiones. Son clientes de juego distintos y el progreso está separado. Habrás de empezar desde cero en la nueva región.

entiendo pero hay cosas q logre desbloquear como las armas artefacto de druida q en el nuevo wow no podre tener nunca

Y porque necesitas cambiar la cuenta EU a US??
Desde Perú puedes jugar perfectamente con una cuenta EU y posiblemente menos ping.
Por otra parte sólo es cuestión de poner en una balanza por una parte la diferencia horaria y por otra el empezar de 0 con una cuenta US y ver que te compensa más.
En esta vida muchas veces no podemos tener todo, hay que elegir o una cosa u otra.