Cambio de Reino Error

He probado varias veces a realizar el cambio de reino, y todo el rato me da error:
Error: ¡Vaya, qué mala pata! Hemos encontrado un problema al completar la transacción. Inténtalo de nuevo más tarde

He probado varios métodos de pago y nada. Quería aprovechar la oferta de navidad, pero parece que no es posible.

Alguna solución?

1 «Me gusta»

Te has fijado si tienes nada en el buzón, subastas o reliquias en el personaje que quieres migrar?

1 «Me gusta»

Hola Necromantica

Como te dice Pandémia, antes de nada comprueba si el personaje está listo para la transferencia. Tienes todos los detalles en este artículo.

Si el mensaje de error persiste, puedes probar estos pasos de ayuda:

Probé ayer todo y me aseguré de ello (incluso revisé banco para reliquias y mascotas) y aun así me dio error.

A mi me paso con los cambios de raza, de este personaje (Que paso de ser nocheterna a Worgen). Me salia continuamente ese error y no me dejaba pagar de ninguna forma.
Al final se resolvió cerrando el juego, cerrando sesion en Bnet, y volviendo a abrir todo.

Si sigues sin poder completar la compra de la transferencia, puedes abrir una consulta para que podamos revisar los intentos de pago desde asistencia.