Hola!, que recomendaciones me dariais para un cambio de reino alianza? me encuentro en dun mord ahora mismo, tambien habia pensado uldum, los errantes. Que opinion teneis de ellos y cual me saldria mas rentable? tambien podeis poner vosotr@s otros
Irte a la horda siempre sera mejor opcion
jajajajajaj noooo nunca, el macro server tiene gente alianza?
Los “únicos” reinos para jugar con gente española y siendo Alianza son; Macro-reino y Dun. Si vas a jugar con random solo por buscador, da igual donde estés porque es lo mismo para toda Europa.
Acuérdate que el Macro-reino son 4 Reinos, y da igual el que cojas que lo único que cambia es el nombre del Reino y que si en uno no está el nombre que quieres puedes probar en los otros 3.
Yo estoy en minahonda exodar tenemos una hermandad bastante chill y de buen rollo se llama el santuario, mi main es ixchelia, buscamos gente que juegue de buen rollo donde prime eso por encima de lo demás. Grupo familiar y bien avenido.
Esque lei hace tiempo que Dun estaba de capa caida, por eso lo del cambio…
aparte, el dinero no podria pasarmelo si me voy de dun al macro server, no?
Ya, por eso puse primero Macro, aunque siempre digo Macro y luego la gente dice Dun sin darse cuenta que se están pasando todos al Macro.
Lo que puedes hacer es crearte el Pj, y mientras lo subes vas viendo que tal te ves allí, si estas agusto, que tal con la gente, etc… Y ya luego si te gusta lo que ves, con el tema del oro puedes probar de preguntar por el canal comercio de hacer un cambio de oro, si de alguien de Dun le das dinero y lo recibes en el Macro.
Si lo haces por cantidad de gente, en la alianza dun modr,c’thun donde mas gente hay y en la horda el macroservidor de sangino, zul’jin, uldum, shen’dralar.
Pero también te digo otra cosa, a mi la experiencia me a dicho que no por un servidor estar lleno es mejor, teniendo en cuenta que nadie te va a ayudar ni lo mas mínimo en miticas+ ya que reina el egoísmo mirado hacia uno mismo, solo les interesas si estas en su nivel de miticas+ o les hagas falta para su raid.
Puedes ser igual de feliz en dun modr que en otro macroservidor que tenga bastante alianza.
Lo que tienes que tener cuidado es meterte en servidores horda por que por desgracia el chat no se comunica entre facciones y te ves solo, puedes entrar en sus hermandades pero no puedes comunicarte con ellos tienes que crearte un horda en el servidor llevarlo a la ciudad y buscar
Con el crossfaction lo mejor es irse al macro. Hay menos Alis que en Dun pero mas gente en general, eso significa que tendras mas oportunidades para encontrar una hermandad si no te importa el jugar con Hordas. Si no quieres jugar con gente de la horda, te recomiendo que te quedes en Dun.
Yo estoy en Dun, cada día estoy más seguro que voy a volver a migrar a silvermoon, creo que cada día hay menos gente y con el tiempo sera como Minahonda o colinas mancas…
De hecho migrar a Dun creo que fue de mis peores errores en el wow, por lo menos fue gratis