Cambio de Reino

Buenas.

El tema es que llevo unas semanas pensando en cambiarme de servidor y de faccion para jugar con mis amigos ya que ellos son Hordas y yo soy Alianza y me gustaría saber si transfiriendo mi personaje de reino también puedo cambiar de faccion, o tengo que comprar un cambio de reino y un cambio de faccion por separado.

PD: Con los logros específicos como el abrecaminos de bfa se transfieren también o tengo que volver a hacerlos?

Gracias de antemano

Los logros son de dos tipos:

• A nivel de cuenta
  • A nivel de personaje

En el caso del Abrecaminos, es un logro a nivel de cuenta. Podrías borrar el personaje y no se te perdería. Lo mismo pasa con los de desbloquear razas aliadas, por ejemplo.

De todas formas, el progreso en logros de tu personaje (hasta donde yo sé) no cambiaría. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que hay contenido que solo se puede realizar con una facción y al cambiar se te resetea (por ejemplo, te pasas la campaña de guerra Alianza y haces un cambio de facción: la campaña de guerra Horda la tendrías que hacer porque no la has hecho).

No te lo podría confirmar porque no trabajo en Blizzard, pero creo que sí tendrías que comprar los dos servicios.

Te dejo más info:

Si quieres un consejo, ahora se levea muy rápido. Dile a tus amigos que te echen una mano leveando un personaje (seguro que ellos tienen alters que quieren subir) y en unos días estaréis a nivel 120. Además, como hay un sistema de sincronización de nivel, siempre podéis levear juntos.

Gracias por la informacion

Hey, Blaszykowski. :slight_smile:

Cuando seleccionas la opción de transferencia de personaje a través de la tienda dentro del juego, cuando hayas seleccionado el reino y personaje, el sistema te ofrecerá la opción de cambiar de facción también como parte del mismo proceso.

3 «Me gusta»

Hola de nuevo.

Gracias por toda la información que me habeis aportado. esta mañana he hecho la transferencia de servidor.

Mi pregunta ahora es cuanto tarda o donde puedo comprobar la transacción ya que he leído que si conectas y la transacción no está lista se puede bloquear tu personaje.

Gracias otra vez.

Hola de nuevo. :slight_smile:

Depende de varios factores el tiempo que pueda tardar en terminar de tramitarse una trasferencia de este tipo, pero generalmente suelen estar listas en un plazo de entre 15 minutos y 3 horas.

En cualquier caso, si pasara más de 24 horas sin que el servicio se completase puedes contactar a un Maestro de Juego para que pueda revisar si está todo en orden o algo ha salido mal.

Transferencia de personaje en retail a otro servidor vale 25€, pero si quieres también cambiarlo de facción hay que pagar 30 euros más…

Es decir, el total a pagar por cambio bde renio y faccion es de 55€, ¿cierto?

Buenas, Srcocozo.

Sí, ambos servicios en conjunto tienen el precio que comentas.

Por favor, intentad evitar reabrir hilos antiguos. Cerramos hilo tras haber sido reactivado tras 10 meses de inactividad.