Hola,sere breve.
Estoy en un servidor ruso (deathguard) y quiero transferir mi personaje a un servidor español. Puedo hacerlo o tengo que crearme un personaje en ese servidor? Gracias.
Si es servidor Europeo puedes hacer el cambio sin problemas. Pero si es del servidor Asiatico no puedes. Vamos que si tu cuenta es Europea puedes hacer cambio ya que todos los servidores Europeos estan implementados en el mismo sitio, pero los Americanos y Asiaticos tienen cada unos los suyos aparte.
Como ya te han respondido, tengo curiosidad… ¿como acaba alguien jugando en un servidor ruso?
Parecen las consecuencias de una noche de fiesta que se acaba liando
Facil, sabe hablar ruso y juega en un servidor con otro idioma que sabe hablar aparte del español. No solo existe el español y el ingles, aunque sean los 2 idiomas mas hablados en el mundo.
Te olvidas del chino.
El chino en servidores Europeos, vamos bien. Eso sera en sus reinos Asiaticos, junto al coreano, japones, ruso del este, etc.
Has dicho idiomas mas hablados del mundo y efectivamente el chino lo es.
A idiomas, pero el ingles y español estan los 2 primeros puestos y la gente solo piensa que existen solo esos idiomas, si me pusiera a poner los idiomas mas hablados pondria mas ejemplos, el chino seria el 3º mas hablado.
Como hacer un mundo de un mensaje claramente escrito en clave cómica…
Elune llévame pronto…
Ya sabes que el deporte oficial del foro es medírnosla y tomarnos a mal cada mensaje.
Qué inocente. Va a haber que quemarte otro árbol para que aprendas cómo es la vida.
Siempre cambiáis de tema en los hilos JAJAJAJA
Chaval, lo que te han dicho en los primeros comentarios. Si estás en región europea, sin problemas. Si estás en región asiática… Sorry.
Una regla no escrita en estos foros es que siempre siempre siempre alguien tiene que tirarle a la cara a Luthien y Eleanna lo de la quema de Teldrassil.
La verdad es que se ha convertido en un meme trolearnos con ello
De hecho, el idioma más hablado del mundo es el chino. El segundo puesto es para el español y el tercero para el inglés.
Es gracioso que la gente suele pensar que el idioma que más gente aprende es el más hablado, cuando la realidad es que lo es el que más gente tiene como idioma materno.
La cantidad de chinos es abrumadora y el español se habla en la península y casi toda latinoamérica.
Aunque el inglés sea el más enseñado, no alcanza a los dos grandes
[quote=“Eleanna-dun-modr, post:3, topic:8401”]
Como ya te han respondido, tengo curiosidad… ¿como acaba alguien jugando en un servidor ruso?
Parecen las consecuencias de una noche de fiesta que se acaba liando
[/quote] Cuando empeze a jugar al wow estaba en rusia y en esa epoca solo podias crearte un personaje en servers rusos ya que estaban separados.
Igual ahora si, hace unos años que no me lo he mirado, pero vamos, quitando el chino la gente solo se cree que solo existe ingles y español.
Yo daria un poco de tamaño a cambio de grosor, que para eso soy enano if you know what I mean. Pero bueh, habra que conformarse.
Os equivocais estrepitosamente, pero tranquilos, aqui esta Papa Gorila para enseñaros (que no enseñarosla, la mano de gorila) en base a su experiencia.