Cambio de silla

La siguiente generación fue la de incorporar un grifo con manguera al vater para para lavarse el culete, cosa que yo si o si, usaría. Como no tengo uno así, me lavo el culete en la bañera.

Yo uso toallitas humedas que me deja el cul0 mas limpio. El chorrete ese lo unico que hace es mojarte el ojal y ya esta, si te frotara tambien un baston o algo para quitarte los tropezones pues bien.

Con agua y jabón hombre.

Lo digo enserio, yo tengo una markus desde hace años y mano de santo es.

2 «Me gusta»

A mí la mía nunca me ha dado problemas, desde luego parece que Ikea no tiene cosas buenas pero la silla es de las mejores que he tenido. (Hablo de la Markus).

A mí no me mires, tengo la típica silla cutre de oficina.

Lamento mucho contradecirte, pero yo tengo una mars gaming y desde que la tengo me olvidé de lo que es jugar 4 horas seguidas. Un dolor de espalda que se te va la olla.

Por 160€ tienes la markus de ikea, que todo el mundo habla maravillas de ella

1 «Me gusta»

No tiras las toallitas por el retrete, el retrete no es una papelera.

Yo me compré esta en su momento por 80-90€ en un black friday:
https://www.amazon.es/Mc-Haus-Escritorio-Reclinable-Sint%C3%A9tica/dp/B0793J1SC6/

Lose, tengo una bolsa colgando del radiador para tirar ahi las toallitas. Hay que ser respetuoso con el medio ambiente.

Yo ahora alterno entre la Noblechair y la Markus, que sí es muy cómoda. Supongo que es cuestión de cada persona.

Yo compré en Amazon una llamada “Songmics Racing” por 74 euros esta misma semana y es la repera de cómoda, tanto que me dan ganas de quedarme a vivir en ella.