Cambio de silla

Buenas!

Escribo aquí porque la verdad es que hace tiempo que querría cambiar mi silla de escritorio por algo más bueno. El respaldo es algo pequeño y después de tantos años empieza a fallar el mecanismo que hace que la silla no se baje.

Por eso quería comprarme una silla “gaming” he visto miles y miles en amazon y veo algunos comentarios del tipo “se rompe facilmente”, “al mes ya empieza a bajarse sola” y bueno, qué mejor que preguntarle a la comunidad qué silla escogeríais y por qué? Mi rango de precios sería entorno a los 100-160€ (si una vale 180 por ejemplo también podría permitirmelo.)

Gracias y buenas tardes, espero vuestras recomendaciones y los por qués :slight_smile:

Yo ahora mismo tengo una Noblechairs muy buena que me costó 600€, pero si tú presupuesto es más modesto entonces te recomiendo las de Mars Gaming, yo tuve una y en todos los años que la usé no me dio ningún problema.

A ver, se rompe facilmente dependiendo de que hagas con la silla. El piston de gas suele durar unos años si solamente te sientas de forma normal en ella. Pero si das saltos sobre ella o pesas mucho pues es obvio que se rompa facilmente xD

1 «Me gusta»

Déjate de sillas gaming y pillate una silla markus del ikea.

13 «Me gusta»

Yo uso una silla normal antigua y me va muy bien, de esas con tela

2 «Me gusta»
https://www.pccomponentes.com/sillas-gaming

Echa un vistazo porque suelen sacar muy buenas ofertas. Me compre una Newskill Kitsune cuando estaba de oferta a 79€ y esta genial :smiling_face_with_three_hearts: muy cómoda y agradable.

Y como dice Barnard su duración depende del trato que le des. Si la vas a cuidar mucho pues invierte en una más profesional, si la vas usar un poco para todo, pues invierte en una de batalla que suelen ser más baratitas. Ahí en el enlace tienes de todo y se mueven entre los precios que buscas :grin:

Recomendarte cual comprarte no sé … pero por experiencia personal, de un amigo mio y de la propia tienda donde la compre puedo decirte la que no , Woxter Stinger Station, no sé si salió mal de fabrica y tuvimos mala suerte pero aparte de incómoda es muy flojita.

En verano estas sillas dan muchísimo calor y es horrible. Estoy ahorrando para pillarme la del Ikea,la Markus, que tiene buenísimas críticas y el respaldo se ve comodisimo.

1 «Me gusta»

Yo te recomiendo que te compres una buena silla para el cuidado de la espalda, no una silla gaming. Por muchas razones.

2 «Me gusta»

Ni silla gaming ni leches de marketing. Una silla de oficina, mil veces mejor que cualquier tonteria gaming. Pero si quieres seguir modas comprate una silla gaming.

4 «Me gusta»

La sillas gaming te duran un telediario, estan solamente para quedar de guapo. Una silla de esas estilo oficina duran bastante mas, y te daran mejor comodidad incluso, yo empezaria mirando de ese estilo.

1 «Me gusta»

Pues a mí la mía me ha durado bastante y sigue perfecta, aunque ya digo que me costó 600€. Eso para el PC de juegos, en el otro tengo una silla de oficina.

Has dejado claro que el marketing de esta sociedad esta enfocado a gente como tu, pero nadie te ha dicho nada.

¿Silla gaming? Eso es algo que sólo sirve para cobrarte más por una marca. Olvídate de las sillas que encuentras en tiendas de informática, mediamarkt y similares, que sí, que pueden ser muy buenas, pero te están cobrando más por casi lo mismo que puedes encontrar en una tienda de muebles, o como te decían más arriba en un ikea.

No la compres online que el transporte también se cobra, ve a una tienda de muebles y elige la que tú quieras, la que mejor se ajuste al precio que puedes pagar y te resulte cómoda, pero sobre todo llévatela tú y ahórrate unos cuantos euros.

3 «Me gusta»

He tenido varias sillas de ese tipo porque me parecen cómodas, pero la mayoría fueron bastante malas hasta que encontré la que tengo ahora y me la compré. Hasta el momento no he tenido problema y es muy cómoda.

Un sillón retrepable tengo yo, aparte de jugar genial me permite comer Doritos y Monster en los brazos de este mientras veo una película… Sillas gamer…

Sirve hasta para tener “relaciones diplomáticas”

No se si lo dices en serio o de coña pero yo tengo una de ikea creo que de 80 o 90 euros . No es gaming i es toda negra pero va la mar de bien.

Sillas gaming , esta juventud … xD

1 «Me gusta»

Silla de una tienda de muebles de mi pueblo pseudo gamer y mas comoda que un sofá. Es una delicia y costó unos 120€

Yo tengo también esta silla: https://www.ikea.com/es/es/p/markus-silla-trabajo-glose-negro-robust-negro-40103100/

1 «Me gusta»

Disculpad, usé el término gaming para diferenciarlas. Ya que suelen ser un poco más altas la zona de la espalda. Aún así si tenéis sugerencias de X silla la veré.

Dejate de sillas gaming, es mejor el sillon que al lebantar el cojin donde te sientas es un water, y luego uno de sus laterales es una mininevera y luego para echar una cabezadita cuando el raid lider esplica el nuevo boss hechas el respando para atras y activas el maseajeador de espaldas.

Ahora en tema de sillas 100% gaming, tienes de todo tipo y tamaños, muchas son parecidas otras no, algunas se adaptan facilmente a tu cuerpo y se te es muy comoda, otras es todo lo contrario. Luego de que te duran mas o menos, quitando el tipo de marca, es como la trates y demas. Yo desgraciadamente no tengo silla gaming, tengo una de esas de jardin de hierro que no se rompe la muy hija de su madre y no hay manera de cambiarme de silla xD.
Tambien hay sillas de oficina, que aunque no tengan la estetica de una gaming, te hacen lo mismo y son mas baratas y comodas.

1 «Me gusta»