tengo dos cuentas , hasta ahora todos los pagos y compras habian ido bien , sin ningun tipo de problemas, pero esta tarde se me ocurrio cambiar el sistema de pago,maldita hora, pagaba de mes en mes y cambie una de las cuentas a 6 meses , todo fue bien sin problemas, comprobe el banco y efectivamente me habian autorizado los 65,94 por los 6 meses la segunda cuenta empezo el calvario al principio me daba error despues mas errores , hasta que al final en la facturacion del banco si salia la autorizacion del importe de los 6 meses, llame al banco y me digeron que efectivamente se habia autorizado los dos pagos, pero este ni se ha notificado por correo ni en las opciones de cuentas y claro normal , quiero saber que ha pasado, querria saber tanbien si hay alguna otra forma de conectarse con alguien de blizar pero no he encontrado nada , solo un monton de preguntas sin contestaciones y yo se que hace tiempo hable por telefono otra vez por chat y por correo electronico ,pero parece que ahora no encuentro donde deben de estar estos datos , esperando que por aqui contesten algo o me informen sobre la formade ponerne en contacto con alguien
las horas de las autorizaciones son , 1º 13,47 los 65,94 euros y la 2º a las 14,42 los 65,94 euros
Buenas, Seifa.
Puedes contactar a un Maestro de Juego para que pueda revisar lo ocurrido con esos pagos a través de este enlace.