Cambio de talentos y se borran los hechizos de la barra

Buenas, pues eso, me pasa solo con un personaje, al cambiar de sanador a dps, no hay el cambio automático, si no que borra todos los hechizos de las barras y tengo que volver a ponerlos una y otra vez.

Leí que a otras personas les ha pasado lo mismo, pero también que no les dieron una solución viable…

Es por saber si tiene solución o directamente borro el personaje, porque jugar así es un suplicio.

Mira que tengas bien puesta la plantilla de talentos, por que sino te pasará siempre que se te borre los talentos, es algo que lleva pasando desde de Beta. Algunas veces a mí se me olvida y se me borran por no poner bien la plantilla.

Vale, gracias! lo miraré.

Por cierto, hablaba de Retail, no sé por qué se me puso el personaje de classic :sweat_smile:

1 «Me gusta»

He vuelto a leer tu mensaje, no son los talentos, son los hechizos en las barras que se me quitan cuando cambio de especialización.

Lo de los talentos me pasó en la beta, pero esto es la primera vez que me pasa y solo con ese personaje.

1 «Me gusta»

Aiba si fallo, mio. Mira que no tengas la opción de compartir barra de hechizos con todas las plantillas o especializaciones, ya que habrá una que sea la dominante sobre las otras.

1 «Me gusta»

Siiii, al final era eso, pero se cambió solo jajaja, porque ni sabía que existía xD

Y en que parte de la interfaz puedo encontrar esa opción, porque cuando cambio de spec con mi sacerdote me pasa eso y estoy ya harto de que me cambie el lugar de las habilidades T.T