Cambio de Wow Classic a Cataclysm Classic sin autorización

Buenas tardes;

Este fin de semana he vuelto a reactivar mi suscripción a Wow Classic después de unos 3/4 años inactivo.
Mi sorpresa ha venido cuando he visto que ahora classic se ha dividido entre classic normal y Cataclysm. Pues bien, yo tenía mi pj en classic y por arte de magia ha desaparecido de los servidores.
Me he vuelto loco al no encontrar mi pj; me ha dado por entrar en Cataclysm y efectivamente ahí este mi pequeño priest.
NO QUIERO JUGAR en la versión Cataclysm. He abierto un ticket y me ha respondido una IA con algo que ni he consultado.
Puede alguien ayudarme por favor?

Gracias de antemano.
Un saludo.

1 «Me gusta»

Pues si no has consultado lo que te han puesto, no se te puede ayudar.

Disculpa, pero no entiendo a qué te refieres.

Ya hice la consulta siguiente: “Mi personaje de Wow classic ha sido migrado a wow classic cataclysm sin mi consentimiento. He vuelto a jugar después de 4 años y me encuentro en un modo en lo que no quiero estar.
Cómo puedo volver a wow classic?”

La respuesta fue que lamentaban mis problemas de conexión y me daban tips para ello, pero no es lo que yo pregunté.

Soy un zoquete digital, pero tampoco soy imbécil. No puede ser tan difícil encontrar una solución.

Un saludo.

1 «Me gusta»

En esos años quitaron varios servidores, si tu tenias el PJ en uno de esos servidores te lo movieron a otro. Luego de que tu PJ se mantenga en Classic o no, eso solo puede decidirlo el jugador. Si cuando salio Burning o LK tu le distes a continuar en vez de seguir Classic obvio que ahora este en Cataclysm.