Cambio en configuración ElVui tras actualización

Buenas tardes,

Desde la última actualización que le he hecho al Elvui, he tenido unos cambios que no consigo revertir:

• me han desaparecido los buff y debuffs en npcs y algunos de los jugadores, no todos, pero por ejemplo el afix que potencia a los adds en M+ no me aparece y así con varios de ellos.

• La ventana de conversación que aparce cuando salta una WQ con el npc hablando y el texto, ha cambiado de tamaño y ahora es muy muy pequeña, tanto que es ilegible por el tamaño de texto.

A alguien mas le ha pasado?
Gracias de antemano, un saludo.

Por si acaso: ¿son pegatas de tiempo ilimitado?

Porque eso me pasó a mí. Me encantaba ver las monturas que llevaba la gente y el ElvUI me sacaba dónde se conseguían, pero un día de repente dejaron de salirme de/buffos de ese tipo. Lo busqué y se ve que se me aplicó un filtro de que los buffos de tiempo ilimitado no salieran. Eran tan fácil como meterse a las opciones de filtros y quitar ese filtro.

La ruta es:
Opciones de ElvUI > Marco de Unidad > Objetivo > Buffos/Debuffos > En esas opciones, bajas hacia abajo y te sale algo de “Filter Priority” > Ahí te saldrá seguramente la opción

Me ha costado, pero también lo he encontrado xD

Opciones de ElvUI > Cubiertas > “TalkingHead Scale”

2 «Me gusta»

Muchas gracias Seridar <3

En cuanto llegue a casa voy a probarlo para recuperar visibilidad y no dejarme la vista cada vez que salta una WQ :slight_smile:

Lo de los buffs debuffs creo que si, es así, son los ilimitados, lo pruebo tambien a ver que pasa, cuando acabe de trabajar.

1 «Me gusta»

Arreglado, gracias de nuevo!

1 «Me gusta»