Cambio Mandockir PVP a PVE

Creeis que cambiar el server de PVP a PVE ayudaria?
No se si es algo viable, o si hay precedente.

Creo que abrir un único server para la region Española, y que éste fuera PVP, NO fue una decisión acertada, mas aún cuando en PVE tienes la opción de activar/desactivar el PVP y al revés no.
Por otro lado, abrir un segundo server PVE para nuestra región sería dividirnos aun mas y en todo caso ya es tarde…

En el caso hipotético de cambio de server PVP a server PVE se deberian abrir migraciones a servers pvp.

Como lo veis?

6 «Me gusta»

No. Espero haberte ayudado.

4 «Me gusta»

Si. En reino pvp no hay opción, pero en reino pve lo puedes activar si lo deseas. No es tan fácil cambiar lo, seria más fácil crear otro.

2 «Me gusta»

Para que todos vayáis en modo plantitas online?lo dudo mucho.
Si queréis servers pve ya sabéis cuáles son

Pve? No gracias, en fase 3 dejaréis de llorar

1 «Me gusta»

Pero bueno, a vosotros que más os da como juguemos? Estamos obligados por que lo digáis vosotros a ir llevar palizas? Estáis despoblando el servidor a posta y lo sabéis. Pues jugar vosotros solos majos me tenéis harto. Estoy jugando en reino pve y lamento profundamente que hayan creado uno español y que no fuera pve. Me fui de firemaw por que el inglés no se me da bien y es más, la cuenta es española, yo soy español y como pago exijo y punto. Quiero un reino pve español le pese a quien le pese.

4 «Me gusta»

Los que nos gusta el PvP somos alis

1 «Me gusta»

Eres primo del Glacial no?
Si no vais por el pvp para qué queréis classic?Con un contenido ya finito y con un pve bastante mediocre xq seamos claros,hace 15 años las mecánicas daban para lo que daban…
Si queréis pve tenéis retail que en ese aspecto le da 1000 vueltas.
Si lo que quieres es classic para “ver contenido”,tenéis unos servers dedicados para ese público.
Un server pve habría sido un server aun más muerto que este.
Yo no veo el problema por ningún lado,el único es que por parte de la alianza ha tenido poca acogida por parte de los que quieren pvp

No ves problema? xD mira cuantos han dejado de jugar y el descontento en general.

Hey,Hi,thanks…no hay que sacarse un máster para integrarse lo mínimo,además la mayor parte de abreviaturas y contenido classic se ponen en el chat en inglés igual

El descontento en este foro es meme puro,no es ni una mínima fracción de jugadores de la que hay

No gracias, prefiero seguir siendo campeado 1vs5 por el grupo de gankeadores profesionales liderado por María Teresa

Los que dejeis de jugar por el WPVP lo teneis merecido por jugar a un juego de hace 15 años sin informaros e iros de cabeza a un server PVP. Ejpañita no puede permitirse 2 servidores.

1 «Me gusta»

Si tan buenos os creéis y tan bien jugáis, por que no os subís un alianza? Si tanto os gustan los retos y tal… ??? A ver si cambian las tornas y demuestras que estos post son lloros…

5 «Me gusta»

Agradecería que en lugar de restar hagáis por sumar.

Yo soy pvpve 50/50, que mas da si soy Ali o Horda cuando lo que busco es un bien común… algunos soys muy tochos y muy pesados troleando y hablando de lloros…

No,gracias.
20 caracteres

No es creerse mejor que nadie,simplemente habéis migrado a un server que aun habiendo información suficiente de que estaría desbalanceado,vosotros mismos habéis decidido migrar,Nadir os apuntaba con un arma.
Un héroe de mandokir acaba de abrir un hilo hablando del desbalance y mejor que el no lo va a relatar nadie.
El problema real es que habéis migrado muchos con tu línea de pensamiento y pocos como la del otro compañero,sumándole el factor que ya se sabi que habría desbalanceos…solo hay que sumar 2 y 2 para llegar a una conclusión

Este es un servidor PvP…Por que tendriamos que fastidiarnos los que hemos escogido el servidor bien?.
No quieres PvP? Pues a un PvE.No será mejor que querer jo dernos a los que lo hemos hecho bien??

Momento para coger las palomitas y leer lloros de retailers :blush:

2 «Me gusta»

Si el 80% de los jugadores juegan en reinos pvp, al ser el español un único reino pues tendrá que ser del tipo que juega la mayoría, digo yo.

1 «Me gusta»

Seamos realistas este foro murió y volvió a la vida hace un par de semanas, que siga así!

1 «Me gusta»