Cambio oro de classic a retail

Cambio 300 de oro en mandokir Ali a por 50k Sanguino Horda
Doy en classic alianza mandokir y recibo en Sanguino horda

1 «Me gusta»

Menuda estafa compañero… Y mis dudas tengo de que sea legal pasar oro de uno a otro.
Así que de paso report.

Es legal estoy cambiando oro por oro no dinero real

Es legal si, lo que no tienes en cuenta es que el oro en retail por mucho que sea mas fácil de obtener que en Classic al poder usarlo para pagar el token tiene un valor añadido por eso creo que el intercambio no es justo.
Deberías pedir como mucho 30k por cada 300.

1 «Me gusta»

De hecho, si comparas lo que consigues por 20 euros en retail por el token y lo que consigues por 20 euros en classic por metodos ilegales, deberia pedir alrededor de 80k por 300 de oro

1 «Me gusta»

Segun tengo entendido, el cambio se hace así normalmente.

500 oros de classic=(valor del token en oro)

Osea, no lo he mirado hoy pero supongo que entre 170k y 200k oros

De ahí que sean ilegales, no hay que verlos como un referente.

1 «Me gusta»

Es lo mas fiable que hay en classic para calcular cuanto vale el oro, asi que si lo tomo como referencia.
Mucho mejor que los calculos a ojo que haceis aqui.

1 «Me gusta»

Me tomado la libertad de mirarme 3 páginas aleatorias de venta de oro y todas tienen variaciones en sus precios y cantidades.
Según tu cual sería la correcta para usar de modelo?
Como he dicho, mal vamos si tenemos de ejemplo las mafias ilegales de venta de oro.

1 «Me gusta»

Pues yo no lo veo muy legal, ya que con el oro de classic no esta permitido pagar el wow ya que no hay token, pero si lo pasas a retail si que puedes pagar te lo. Muy legal no lo veo en verdad ya que si fuera asi blizzard lo permitiría creo yo.

De todas forma el cambio lo veo más sencillo…
Cuanto oro puede obtener CUALQUIERA en 1 hora de farmeo en BFA? Ponle 10k
Cuánto oro puede obtener CUALQUIERA en 1 hora en Classic? Ni idea por que no juego…
Pues ahí tendríais una aproximación al cambio… Si en una hora de classic sacas 200g (me lo invento q no tengo idea) 300 oros… en BFA son 15k al cambio…

2 «Me gusta»

Hola! no se si sigues interesado, a mi me interesa