Cambio oros de Classic por Retail. Mandokir-Sanguino

Buenas a todos. Me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar mis oros del classic por el retail para así poder pagarme la ficha o algo por el estilo. Muchas gracias

Directamente no puedes. Pero puedes hacer tratos con otra gente.

Ya has farmeado 175k en classic, porque supongo que harás 1×1??. Si no, no se quien hará la equivalencia siendo 2 juegos diferentes

En Mandokir Horda tengo mas de 500g que no se que hacer con ellos y en el retail Sanguino Horda no tengo casi nada y tengo muchas cosas que hacer. Desde que salió el classic solo he jugado ahí con los amigos y hace poco probé el retail y ahora estoy enganchado.

En los generales de mandokir, y supongo que en sanguino también, la gente anuncia este tipo de cambios, no se a cuanto esta La Moneda al cambio, sería llegar a un acuerdo, o preguntar directamente al que lo anuncia para echarte una idea.

Desconozco los números yo.

Y con 500g quieres una ficha?? Cuesta 175k

Tradean 500g en classic y te dan el dinero que valga en retail para que puedas comprar la ficha, así funciona. Y esta completamente permitido.

Un saludo y buen foro.

Yo solo estoy preguntando y nadie responde quien y bajo que criterios establece la equivalencia??

que 1 oro de classic no vale un oro en retail, que hay un cambio, pesao

Quien lo establece? No te sabría contestar, es algo que se regula solo digamos, pero a medida que avanza la classic es más caro ya que se supone que hacer oro es más fácil.

Un saludo y buen foro.

1 «Me gusta»

Me parece que tu capacidad de entender las cosas es muy inferior a la media, que hay un cambio es evidente, eso no lo discuto, pregunto quien y bajo que conceptos se establece este cambio??.
Es muy complicado determinar cuánto más difícil es farmear oro en classic, suponiendo que sea 20 veces más difícil y no creo que llegue a tanto sus 500 oros no serán más que 10k, mucho le queda para la ficha

Estas pesado, tienes ganas de discutir, si es evidente deja de preguntar tonterías

A sus órdenes jefe del foro.
Gracias por tu aporte :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

El mercado es el que lo regula.

Una manera rápida que se me ocurre es mirar el mercado negro (¡sin comprar!) y ver cuanto cuesta X cantidad de oro en cada versión, ya que imagino que el precio va en función del oro/hora que se puede sacar. Si en 1h de classic eres capaz de sacar 150g y en 1h de retail eres capaz de sacar 4200g, pues el cambio será aproximadamente eso: 150g classic = 4200g retail.

1 «Me gusta»

Hola, supongo que la establecerán entre ellos.

Así a bote pronto, en Mandokir Horda, puedes adquirir 500 g en páginas externas por 16,25 €. Si 20€ son 175k, 16,25€ son 142187,5 g.

Not bad, si no tiene oro le da para ir jugando, aunque en retail se consigue mu fácil el oro.

Un saludo. :wink:

1 «Me gusta»

Yo se de gente que cambia 500g por por el dinero del retail que valga la ficha, si quieres saber como lo regulan se lo preguntas a ellos pero ahora mismo lo hacen por 500g.

1 «Me gusta»

Como vas a exigir un 1:1 entre el classic y el retail, estamos locos? Eso tendrán que hablarlo los dos q lleguen al acuerdo.

2 «Me gusta»

Lo dice claro, ofrece oro en Mandokir, lo quiere en Sanguino. Se escucha la mejor oferta y seguimos jugando. Jamas entenderé el afán por crear malentendidos gratuitos por internet.

2 «Me gusta»

No sabréis por casualidad si la ficha de wow se puede comerciar no? Esque me gustaría regalarle una a un amigo por su cumpleaños. Un saludo

hola, se que voy tarde con respecto al mensaje que pusiste en el foro, yo estaria interesado en recibir oro en mandokir horda y darlo en el macroserver de sanguino-horda, si te interesa hablame en discord (Wiki#8980)