Buenos dias,vuelvo al juego ahora y queria saber si se sigue limitando el equipo de conquista por rating.
Se lo del escalado nuevo,pero mi duda es esa o no se si lo habre soñado.
De empezar esta season tendria que ponerme con bgs para pillar equipo de honor,capear el rrenombre (por si hay mejoras) y con la conquista pillar piezas,pero seria ya de escalado maximo al entrar en jcj?
Yo solo espero que si bajen o hagan algo con el rating y el poder mejorar las piezas, la escasez de jugadores y de jugadores que quieran competir en PvP es escasa no lo siguiente haciendo prácticamente imposible poder subir el nivel de las pizas PvP, un circulo vicioso y desastroso.
Eso o que se dejen de una vez la tonteria de itemlvl en PvP y vuelvan las plantillas, con cambios y adaptables a las clases, personalizables pero que todos podemos ir a la par en PvP, que no destaque nadie por su itemlvl, que se premio la habilidad de verdad. Se ahorrarían tantas complicaciones y trabajo con esto…
O sistema de wod…yo firmo.
Dicho esto,entonces sigue igual que la temporada 1 en lo que conseguir itmlvl se refiere.
Lo de que ya nonesclaen por rating lo pusieron para la temporada 3 o lo he soñado?
Ahora lo que tengo que hacer es spamesr bgs,pillar el de honor y no tendre cap de conquista?
Aunque no las pueda mejorar,por lo menos no entrar a arenas sintiendome desnudo.
Tema conductos?
Obligado a ir a Korthia o raid?
Es absurdo el pvp en esta expansión.
Mas allá de los problemas derivados del itlvl ligado al rating, que no voy a nombrar por que estoy frito de hacerlo, tenemos que añadir la ingente cantidad de cosas a farmear antes de entrar en una arena de tú a tú contando que ya eres 60:
Itlv
Conductos
Renombre
Honor
Conquista
Legendario
Rating para tener más itlvl
Han conseguido lo que nunca hubiese imaginado, a casi un año de haber salido la expansión y solo tengo 2 personajes a nivel 60.
Es pensar en el coñazo del leveo, y el coñazo de conseguir absolutamente todo lo anterior solamente para poder entrar a una arena y ser algo más que una alimaña de las que matas de un golpe… Y es que se me llevan los demonios xdd
Ya veo ya…llevo 3 dias solo poniendo al dia la curia y un poco el renombre.
Aun no he ido a thorgast,pero no me voy a calentar,necesito 2 legends ni uno mas.
Uno que es el sephuz que ya lo tengo de la S1 y el de la transcendecia que se puede reutilizar.
Con esos voy tirando y no vuelvo.
Tampoco he ido a korthia…
Y yo solo quiero hacer arenas con un colega.
Supongo que por lo menos no tendre cap de conquista,podria pillar ese equipo que desconozco el ilvl,y sufriendonun poquillo pillar las primeras mejoras,pero tela…3 dias de “nada” por el momento.
Merece la pena farmearse el equipo de honor o con 4 cosas que pille con versa nuevas mas el equipo de la s1,podria ir tirando arenas o ni eso?
El sistema es el mismo que en la S1 solo que ahora las piezas de PvP tienen ilvl extra dentro de arena.
El equipo de PvP es una perdida de tiempo, pilla conquistas y usa el honor para upgradear las piezas cuando vayas subiendo índice, no lo gastes en las piezas de honor.
Lloros a parte de la gente ya que esto es un foro el sistema para equiparse está bien, solo necesitas jugar arenas para pillar el mejor equipo, lo único que falla es que el equipo de ilvl más bajo es demasiado bajo.