Cambios Dh 9.0.5

No se porque nadie dice nada de este cambio, pero el legendario que te aporta un 20% de probabilidad de resetear Haz ocular saltaba una pasada de veces y lo han subido al 40%.
La cantidad de daño que se le puede exprimir al personaje en cuanto salga el parche va a ser interesante.
También comentan que el segundo haz ocular de Angustia ahora va a ser siemrpe critico, eso quiere decir que va a hacer el mismo daño que el primer haz? ya que actualmente hace casi un 50% del mismo.
Me gustaría saber la opinión de alguien que le este dando caña al Dh Havoc gracias.

No es por ser pesimista pero no creo que sea suficiente para que le DH tenga un dps aceptable.

La diferencia en daño comparado con otras clases es tan grande, que un cambio en un legendario lo veo poca cosa.

Ojala que de verdad hagan cambios…

1 «Me gusta»

No he llegado a tirar piedras altas solo +14 y considero que tiene un gran daño, no en un pull en concreto pero si en el global ya que no hacemos 30k de dps por pull específico pero llegamos a los 18 en todos los pulls, el comentario va enfocado a míticas ya que raid… mejor no digo nada… actualmente hago 5k de dps global y con ese cambio me pondría en 6k-7k dependiendo del RNG, que es casi el daño que hacen los Monk no está mal. A ver si nos dan más sorpresas tanto con esta como con otras clases que en la diversidad reside la felicidad…

2 «Me gusta»

El problema sigue siendo el mismo, el daño ST.

1 «Me gusta»

Cuando único tienes problemas son las semanas de tiránico y cuando son piedras altas, puedes mirar mis logs de DPS y hay mazmorras en 15 y 16 que me he hecho overals de 6.5k a 6.8k llegando en bosses a 8k o 9k dependiendo de cuanto dure el boss…

Vale que el DH se supone que es una clase que aporta más daño que utilidad, pero nos infravaloran mucho. Prácticamente no nos tienen que curar pues nos pasamos el 75% de la mazmorra en demon, tenemos la oscuridad en momentos de mucho daño, tenemos un stun cada 40 segundos, corte cada 15…

Y es verdad que no somos magos o Hunters que llegan a 30k por pull, pero somos los que te hacemos 6k de daño en un pride o 15k sostenidos en pulls…

2 «Me gusta»

Enhorabuena por tus logros, me parecía demasiado lo que estás comentando ya que hago 5.4 en overall y 25k en pull a lo sumo pero visto tu equipo poco tengo que decir, muy buen set, la verdad que no nos tienen nada en cuenta pero bueno, hemos estado fuertes mucjo tiempo y ahora toca un poco de hate… a ver si tengo suerte y subo yo mi equipo que madre mía… con pikachus suficiente que voy en +14

¿Merece la pena cambiar tormenta de gujas por caos desatado? He estado buscando si merece la pena pero ni dios habla del dh havoc xddd

En absoluto, ayer hice una m+ con un Dh ilvl226 y yo hice 800k con guías y el 450kcon la carga así que no renta nada, no se si habrá manera de verlo poniendo mi nombre en algún sitio, warcraftlogs o alguna pagina así, ya que no puedo poner capturas. Ten en cuenta que aún que harían daño similar, tener que tirar carga vil y luego reposicionarte, hace que pierdas bastante tiempo de pelea y las gujas están pegando de gratis mientras tú pegas considero que es mucho mejor.
Lo que sí habría que tener en cuenta es cambiar el legendario, ese RNG pasa de tirar 2 haz oculares en un pull a poder tirar 4-5 y tener en cuenta que entre medias estás en metamorfosis, eso si sería curioso de probar.

Depende, en Puñolodo no te lo recomiendo XD. En ST al menos saco mejores números, en M+ no lo se, ya que me puede la paciencia y acabo jugando de tanque. Ahora bien, me parece más cómodo ya que me brinda mas control. No tengo porque tirar la carga a cd ya que el caos desatado no depende de la carga, y eso me da mejor control de demoniaco. Y bueno, tienes que tener mas control con los globals, para tirarla bien, que en BL+meta queda un poco de lado, pero en fases mas calmadas, si se nota mas, al no perder ese chaos strike extra al alejarte.

Ve probando tu a ver que tal.

Si la sabes usar si renta… Tienes que tener en cuenta de que si timeas bien el aura de inmolavion puedes tirar 2cargas por pull…

No hagas la típica de llegar y tirarte aura, timea 10 segundos antes de los pulls el aura para tener 2…

Yo he me simulado varias veces y el daño es prácticamente igual, quizás un poco por encima en raid con el legendario de la mordida. Pero creo que es al gusto… Igual que la build de momentum

Habeis probado el legendario Burning Wound frente al Chaos Theory?

Hoy lo voy a testear, a priori me parece muchísimo mas atractivo por le hecho de que no voy a depender del rng para conseguir el proc del legendario.

Ya solo por eso pienso que merece la pena

He estado leyendo y recomiendan mucho mas BW.

El daño de BW al no tener rng es mucho más consistente. Hablando de máximos es cierto que CT puede estar por delante, pero eso siempre y cuando tengas suerte y las ventanas en las que tienes activo el proc te coincidan con las mecanicas del boss y puedas pegarle (tipico que te salta el proc en medio de una mecanica y se desperdicia.)

Por lo tanto BW al no tener ese rng el daño es mucho más consistente y complicado desperdiciarlo.

1 «Me gusta»

Esto sumado a los Kyrian que tiene un pasiva que aumenta el daño por cada vez que se aplica en un enemigo, lo malo que en raid esta curia no la veo viable