Cambios Disci 9.1

Como no estaba bastante joio curar en raid y hacer un trabajo medio decente toma palo.

Vamos a aumentar el CD y darles más por cu. Que gasten tiempo paguen y se suban otro heal o cambien a sagrado y gasten tiempo paguen mensualidad y se saque su legendario y demás.

Que asco me da este juego, cada día mas
h ttps://www.icy-veins.com/wow/priest-class-changes-in-patch-9-1

Ese ‘cambio’ lleva activo en el juego ya dos meses, ¿tu has visto desaparecer al sacerdote disciplina de las listas de ‘top tier’?, por que yo no, mas bien siguen en lo alto del todo junto a los palas, ¿O lo has visto desaparecer de los cuadros de raid mitica?, por que yo tampoco he visto eso, lo que sigue sin verse es un solo sacerdote sagrado. Y sigue habiendo mas sacerdotes disciplina haciendo M+ altas que sacerdotes sagrados o que cualquier otra especialización de healer menos paladines.

Así que no se de que puñetas te estás quejando, ¿pero que tal si te relajas y usas la cabeza antes de empezar a vomitar, sobre todo cuando estás MUY equivocado?

Me quejo porque es absurdo la reduccion del daño al disci entre otros muchos supuestos retoques que han realizado. Y mientras en miticas voy bien, en raid ahora mismo estoy al limite de que cure mas el tanque que yo.

Si no fuera por dicho talento y tener esos momentos de rampeo seria un chiste como heal en raid. Te animo a que te pongasa disci y te vengas de raid un dia con nosotros y despues al ver tus numeros me cuentas lo que quieras.

A ver, te lo repito, ese talento NO LO CAMBIAN.

Es que ya lo etieron el cambio y ahora su CD es de 1, 5 y no de 1, de eso va la llorera

Lo único que tendrian que hacerle es subirle el daño para que haga mas daño aunque expiación de reduzcán un poco.
Es vergonzoso que siendo la unica clase que cura pegando sea la que hace menos overall !

248,haciendo 18 en tiempo 2250 rio y estoy asqueado de seguir jugandolo hasta me cambie a kyrianos para hacer mas daño/sanación y resulta que un chaman de cuatro pepazos te saca mas de 4k y yo sufriendo para acercarme a los 3 como mucho.

Vamos no es que no suba por que no pueda, es que llevo casi tres semanas que no quiero jugar ni para sacarle el segundo cofre! muchas horas invertidas y no veo que le miren ni de reojo.

Eso si,el pala con mas de 5k mínimo y pulls de 30k

Pues si te parece que esté mal el disco… que dirán los de sagrado? Esos si que están mal los pobres…

Buenos dias Dolimios quería preguntarte una cosa, no sabía en qué post preguntar pero aprovecho este ya que se habla del disci.

Tengo entendido que por tus posts sabes mucho acerca de la clase sacerdote y quería preguntarte lo siguiente.

Veras te cuento, estoy pensando en subirme un heal pero busco algo en especial, busco un heal que pueda hacer contenido solo, cómo WQ o Torghast, sin tener que cambiar de spec ya que solo me gusta jugar una spec. Si lo sé soy muy raro jaja bueno el tema es este, el disci hace buen dps como para hacer contenido en solitario?

Hola Talgad.

Tanto sagrado como diciplina son perfectamente viables para cualquier clase de contenido solo, de hecho, yo levee de 50 a 60 en sagrado y fui muy bien, y Thorghast no lo hago en nada que no sea sagrado. El disciplina también va como la seda para levear y WQ, Thorghast le cuesta un poco mas por que no tiene stun para interrumpir, pero tampoco deberias tener ningun problema serio. En general, y por lo que yo he comprobado, cualquier healer puede hacer contenido solo, le puede costar mas o menos, pero todos pueden.

Diviertete con tu nuevo healer :slight_smile: .

2 «Me gusta»

Muchas gracias Dolimios! Pues si quiero jugar un heal el parche que viene y me da palo el cambiar de spec es algo que me molesta soy muy raro jaja
Jugaré solo disci en míticas y contenido en solitario, ya te contaré cómo me va jaja

1 «Me gusta»