Tras leer vuestros comentarios (y experimentar la situación en nuestras propias carnes), hemos constatado que existe una representación desigual de facciones durante el evento «La batalla por Nazjatar». De hecho, hemos visto casos en los que solo estaba representada una facción.
Para solucionarlo, hemos introducido una corrección en vivo para que «La batalla por Nazjatar» solo esté activa cuando Nazjatar cuente con un número equilibrado de jugadores de la Alianza y de la Horda en modo guerra. El resto del tiempo estará disponible un evento alternativo llamado «Comandantes de élite de Azshara» (también para los jugadores que no estén en el modo guerra), que otorga menciones de la batalla de Nazjatar por matar comandantes de élite durante el evento.
Seguimos valorando e investigando los informes sobre el retardo de los servidores durante el evento y estamos tomando cartas en el asunto en zonas especialmente desequilibradas. Ya hablaremos de los cambios a medida que los hagamos.
¡Gracias por vuestra paciencia y vuestras opiniones!
3 «Me gusta»
Si vamos, que ya nunca mas volveremos a ver activa la batalla por Nazjatar… 
Mejor revertir el cambio y decidles a los llorones que para algo existe el Buscador de grupos.
Mismamente el otro dia la alianza iba perdiendo la bg ¿y que hicimos? Llorar y resignarnos? No.
Cogimos y apuntamos nuestro grupo de 5 alis en el LFG; y en menos de 10 minutos ya heramos 40 en el grupo y conseguimos ganar la batalla.
Y por cierto, ya de paso arreglad lo de los comandantes esos que deciis, que cuando salta el evento no me aparece marcada la ubicación de los jefes en el mapa y si por un casual me encuentro uno y lo mato, nunca me da loot.
1 «Me gusta»
Dejarse de faseos e historias , que la gente te desaparece en la cara.
Que poco vergüenza de verdad, calidad pésima.
2 «Me gusta»
Lo de los faseos es de risa, estas en medio de un combate y como se resetee el combate o sabe jesus el motivo, la gente desaparece a otro faseo
Por otra parte desde que tocaron la bonificacion, te encuentras a 6 alis por cada 1 horda en cada esquina, donde encima tienen una bonificacion mayor por tener el modo guerra activado, no lo entiendo
Por otra parte urge una tienda de pvp y una buena progresión al hacer bgs, donde se vea a tu personaje mejorar haciendo pvp
2 «Me gusta»