Cambios en classes en 9.1, que dan risa

Yo llevo armas a una mano y tampoco hay mucha diferencia en cuanto al DPS (no tengais en cuenta mi equipo en la armería actual, estoy sacando equipo para PvP).
Al margen de las armas, lleva unos stats mas para armas que para furia bajo mi punto de vista…
Con que suba la cele y la versatilidad deberia de mejorar bastante, yo le diria al OP que revise bien que rotación hace y que lleve Temeridad siempre que sea posible UP

Tu sabes llevar un fury lo mismo que se llevar yo un Boeing 747 si te pasa eso.

Y por cierto, hablas de que los que usan el Dh son mancos. Tiene que ser una delicia verte jugar.

Harías bien en aprender a jugar en lugar de llorar como un sbnml

3 «Me gusta»

Hay muchísimas cosas a tener en cuenta, pero para empezar vamos a decir que te olvides de competir con clases q no tienen cap de Aoe con una clase q si lo tiene.

Además, cuando llevas uno de estos dps haces los pulls entorno a ellos, como las combus de los magos.

Con esto quiero decir, q intentar medirsela con estas clases no tiene mucho sentido, y menos aún si con el warrior no eres night Fae.

Nunca he entendido muy bien lo del CAP aoe, y menos lo de ponérselo a unas clases si y a otras no, el warr se pasó todo el afijo aquel de bwonsandi de bfa estando fatal pq tenía las áreas cap, y cuando venía la horda de fantasmas eras el único q pegaba a 4.

De todas formas el warr en overall está bien en las míticas, pero hay clases como pollos o magos que con menos il pueden pegar mas q tu fácilmente.

Por hilos como este me alegro que no hagan ni caso al foro español.

Es completamente normal que suban el daño a unitarget del DH porque es una de las peores clases para realizar daño a un solo target, estando por debajo solo specs de clases que ya tienen una más fuerte (subrogue, enh, arms, bm hunter…). Si eres DH, ser Havoc es tu única alternativa de spec DPS por lo que tiene que estar como mínimo a tabla media o mejor vete subiendo otro personaje (esto por cierto tambien causa cosas como la obligación de llevar un DH tank en raid porque el DPS no lo quieres ni para el banquillo).

El fury no es que sea para echar cohetes ni mucho menos, pero con el covenant adecuado es mejor que el DH en unitarget; y en multitarget incluso dependiendo de las características del pull (tiempo que dura, cantidad de targets…).

Por otra parte tienes que tener en cuenta tambien los escalados, hay clases que escalan como el orto y clases que a lo que consiguen equipo se van para el cielo. Desconozco si Havoc es malo con escalado o Fury bueno; pero en un supuesto, quizás el DH escale 2-3 de DPS por punto de agi mientras que el Fury escala 4 por punto de STR (lo cual hace que cada tier nuevo que sacas, le tienes que compensar ese dmg que no obtienen del escalado). Como digo este último punto no estoy seguro ya que no estoy utilizando actualmente ninguna de las dos specs y no conozco sus escalados y su potencial.

Y ya por último, existe el skillcap. El DH es una clase que requiere un skillcap relativamente bajo para sacar un partido decente mientras que el fury requiere mayor conocimiento (más acciones por minuto, más botones diferentes que pulsar lo que implica que te equivoques de botón más veces…)

Con un compi dh en raid, en la mayoría de situaciones pegamos lo mismo, en míticas también parecido, aunq justo ahora me estoy subiendo el renombre de nf, tendría q probar ahora, pero ya me da la sensación de q con este covenant pego bastante más en aoe.

A ver yo no voy a entrar al trapo, pero el ilvl te suele dar la estadística principal (fuerza, agilidad e intelecto) tal vez puede ser tema de la rotación

Este post es una terrible historia de como venir a pedir un nerf para una clase y salir trasquilado del foro… ojo que sigo leyendo la salsa.

Si. Pero hay clases que son mucho mejores las secundarias, que la principal. Que si ese es el tema del OP y no lo sabe, por muy bien y perfecta que haga la rotacion con el main, mientras el alter con menos ilvl y tiene los bises, el daño cambia bastantante.

Hombre,nosotros hemos tirado Denathrius mítico con 2 DH dps así que inútiles lo que se dice inútiles,no son.

La gente que no ha jugado al DH no sabe lo que dice. Yo voy con el mío 180 haciendo 5ks de dps en torgast y míticas 0… No te compliques la vida respondiendo a ignorantes

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Clase inútil no hay ninguna, puedes tirar Denathrius con 2 survival hunter si quieres; pero no es lo ideal y no porque sean capaces de terminar el contenido vas a dejar de buffarlos por ser los DPS que están en tabla baja. Vamos, solo faltaría a estas alturas que se están haciendo doble rush de Denathrius (es decir, 2 tíos AFK sin pegar ni hacer nada) que no pudieses tirar el boss con cualquier combinación de dps lógica (lógica = balance entre ranged y mele favoreciendo siempre a ranged).

4 «Me gusta»

Hombre,matar a Denathrius mítico con 18 personas no crea que sea algo que puedan hacer muchas guilds a estas alturas más haya del top 100 del mundo,no nos flipemos,que os ponéis el Twitch y os pensáis que todas las guilds son Limit o Echo.

Estas troleando no? xD

5 «Me gusta»

No sabe lo que dice este elemento.

5 «Me gusta»

Smell armony and happiness. Vamo a kalmarno, ya mismo llega tbc, y si no, siempre nos quedara el league of legend. Si la vida os da limones, haced limonada ^^.

Ahí mentiroso llorar por na es pa na el Guerrero tiene más dps a lo mejor ers Manco y por eso lo del dh

2 «Me gusta»

Pero… Pero… Si tú eres… Guerrero furia… JAJAJAJAJAJA

6 «Me gusta»

Claro que no está al alcance de todos; a lo que me refiero es que aunque en tu guild haya 2 DHs y tires Denathrius no implica que esté bien el DH; solo implica quel el DH (y cualquier spec) es capaz de acabar el contenido con un mínimo de skill y mucho sobreequipo/conduits/nerfeos.

simula el dps de ambos en single / aoe y sal de dudas

Si estás basando el dps del dh con torgast, tienes un problema, lo primero por que con los bufos de torgast el dps se dispara y segundo, como bien a explicado un dh con conocimiento más arriba, el problema del dh viene de su poco daño en single tarjet, si me dices que solo haces world quest y torgast, ps normal que petes el recount aún teniendo poco ilvl ya que la mayoría de esas actividades son aoe, pero ahora bien, equipate a el dh y vete a un boss single tarjet, y ya me cuentas.
Por qué tenéis que decir tantas tonterías teniendo 0 conocimiento, si no sabes mejor no hables.

2 «Me gusta»