Cambios en el Valle de Alterac

En los próximos días vamos a implantar varias mejoras para el Valle de Alterac en WoW Classic . Nuestro objetivo es que se trate de ajustes muy localizados, relacionados con situaciones conflictivas y comportamientos negativos, sin que ello comprometa la esencia del campo de batalla.

Lo antes posible

Estamos trabajando en una corrección en vivo que lanzaremos cuanto antes para que no se puedan despojar objetivos sin honor. Queremos tomar esa medida para que «campear» en las cuevas de inicio sea aún menos productivo.

Con el mantenimiento semanal programado

Introduciremos varios ajustes simultáneos que esperamos tengan un efecto positivo sobre el estado inicial de cada instancia del Valle de Alterac:

  • Ahora se puede hacer cola con grupos de hasta 5 jugadores. Cuando un grupo haga cola de forma conjunta, todos los jugadores entrarán en el mismo campo de batalla.

  • Ya no aparecerá un número en el nombre del campo de batalla en la pantalla «Ir a la batalla».

  • Vamos a corregir un ajuste que permitía que se iniciase el campo de batalla aun cuando un equipo tuviera menos de 20 jugadores.

Poco después del reinicio semanal de honor y bandas

En WoW Classic (y en el WoW original), los jugadores que consiguen menos de 15 asesinatos no obtienen ningún progreso de rango y aparecen en la clasificación junto a otros jugadores con menos de 15 asesinatos. Esta posición es irrelevante y no provoca más que confusión, por lo que ya no aparecerá.

Por último, estamos actualizando el cálculo de rendimientos decrecientes para que coincida con el del parche 1.12 del WoW original. Cuando lanzamos el sistema de honor en WoW Classic , decidimos disminuir el honor conseguido un 25 % por cada asesinato repetido. Por aquel entonces, solo estaba disponible el modo JcJ en el mundo y era la única vía para obtener honor, por lo que esta medida nos pareció coherente. Ahora, el JcJ se ha trasladado a los campos de batalla, donde se pueden repetir los enfrentamientos con mucha mayor frecuencia. Por eso, a partir de ahora el honor disminuirá un 10% por cada asesinato repetido.

7 «Me gusta»

Tarde pero no se si lo solucionará

Justamente lo estaba leyendo y me parece un error grave “solucionar” el problema de las premades. Bastaba con equiparar el honor de WSG y cambiar la version de AV pero sólo vais a conseguir colas de 2h para la horda y que los alis esten afk en la cueva hasta subir a exalted. Ningún Ali va a entrar a recibir palos durante 40 min

¿Qué opináis el resto?

Fantástica noticia. RIP Premades.

Claro, porque es muy justo que la ali sean 40 organizados y la horda no. Venga por favor, se os ha acabado el chollo.

1 «Me gusta»

La horda tambien se podía organizar y entrar 40 personas a AV; el problema es que no es rentable porque en la mayoría de EU-Servers estáis 3:1 de ratio por lo que igualmente con tus 39 amigos te comes la cola de 40min.

En la fase dos los hordas defendian que la Alianza se “tenía que organizar” pero no gustó el resultado

3 «Me gusta»

EL chollo en ambos bandos.

La alianza por hacer premades, destrozando el acceso a campo de batalla con un numero especifico, dejando a su propia facción destrozada y sin jugadores. Siendo uno de esas bgs 15 alis vs 40 hordas. Por que los que hacen premades, dejan de lado la cola de la bg, para apuntar a otra donde todos coincidan.

Y segundo se acabo la horda eso de empezar una bg regalada, por que la ali no llega ni a la mitad de los jugadores, con los que la alianza empieza a jugar.

De esta forma cuando la alianza consigue llenar 40 jugadores, la horda ya tiene la posición, y la alianza no tiene ya nada que hacer.

5 «Me gusta»

Nochanges y se lo pasan por el forro. No arreglan nada porque ahora están incentivado el uso de macros y el lecheo.

1 «Me gusta»

Nochanges, Blizzard llega tarde y mal, intentan meter un cambio y no van a solucionar nada.

1 «Me gusta»

En otras palabras, se seguirá haciendo única y exclusivamente AV como forma “meta” de ganar honor. Los demás campos de batalla estan de postureti… como por ejemplo warsong gulch, el campo de batalla mas mítico del vanilla… clásico en estado puro y sin cortar… Quien querría hacer WG si no es por la repu o por PASAR UN BUEN RATO PARA VARIAR?..

4 «Me gusta»

Con ropa de PVE puedes hacer PVP en condiciones mas que dignas. Nadie te fuerza a farmear como un enfermo durante meses para tener una mejora.

1 «Me gusta»

Precisamente ese cambio que van a meter dará sentido a warsong gluch pero como una manera mucho mas competitiva de ganar honor.

1 «Me gusta»

a dia de hoy esta av para la repu y el honor, y wsg para jugar una bg
y eso seguira siendo asi, no han dicho nada tampoco de la famosa macro, los bots o como es posible k en bgs de +30min se pase la misma gente afk en la cueva sin q los tire xd

5 «Me gusta»

Y en vez de aumentar el honor ganado en WSG que hubiera sido lo lógico deciden cargarse las premades que era lo único bueno que ha surgido este último mes. Gg bliss.

1 «Me gusta»

Está bien que intenten solucionarlo, el problema es que llega tan tarde y mal, que hagan lo que hagan van a recibir palos.

Nadie se explica como un juego de hace 15 años tiene fallos tan catastróficos.

3 «Me gusta»

Creo que alguno por aquí se equivoca… el cambio hace que la gente pueda farmear honor a mano mejor que los bots… Cada vez que mates a alguien te dará 10% menos que la ultima vez, hasta ahora era 25% menos cada vez… Y WSG sera donde se farmee honor.

1 «Me gusta»

La cuestión no es esa, la cuestión sigue siendo: ¿Por qué una persona tiene que dedicarle un tiempo estratosférico para combatir a una persona que usa bots?

Está muy bien que cambien el sistema de honor, pero los tramposos siguen impunes, que el juego tiene 15 años y todos sabemos lo que iba a pasar.

1 «Me gusta»

El ‘‘no-change’’ a día de hoy no tiene sentido, ahora hay herramientas que hace 10-15 años estaban en bragas o ni siquiera existía.
Véase las premades en Discord o los bots mas depurado.

4 «Me gusta»

Cierto que hace 15 años no existían ni programas para hablar ni sistemas de cargarse los bots
Buenos argumentos en contra del no changes😆
La realidad es que a Blizzard eso no le importa nada lo único que le interesa es sacar “soluciones” dudosas a coste 0 y confiar en que aguanteis lo suficiente para poder cobraros otra mensualidad
El no changes y todo lo demas son escusas de los ciegos que no queréis ver lo poco que vale el juego actualmente :laughing:

2 «Me gusta»

No niego que no existiere programa para hablar o bots(creo que el Ventrilo/skype puede que ya existiese por aquella época) y de los bots ídem.(lo había hasta en el diablo-II). Lo que es INNEGABLE que esos sistemas ahora están en braga con lo que existe hoy.

En lo otro, la verdad que hay mucha dejadez en el classic, traducciones erróneas sin corregir(he visto aquí en el foro jugadores gastarse centenares de oro y resulta que el parche del casco/pantalón era otra cosa), gms que se llevan 4-5días para contestar, muy lento arreglando los desmadres. Véase la fase2 sólo se podía hacer PvP, porque levear o ir a una instancia era literalmente imposible(hasta que no metieron av+Ws no paró la sangría), y lo de las premade por Discord dejándo a la ali vendida en AV.

Contra el how-know + herramientas actuales hay que meterle mano a algunas cosas. Véase adelantar las BGs en fase 2, o cambiar AV para que sea casi imposible montar premade por DC, a cambio de poder entrar en grupo de 5.

O el tema de crear tropecientos alter nivel 1 y hacer 15hk para que sea mas fácil subir rangos.

3 «Me gusta»