Cambios en las mazmorras de la T4 de Dragonflight

Pues como ahora, aprende a usar la spec y poco a poco ir subiendo

Me encantan los cambios, la verdad.

1 «Me gusta»

Pues suena bien la cosa, de manera indirecta han metido el buscador de mazmorras míticas de nivel bajo. Tener tantos niveles no servía más que para repartir a los jugadores.

Tiene buena pinta.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

El problema no será ahora, si no en la nueva expansion donde precisamente remarcan el 11.0

Esto, para cuando empiece la expansion y comience el primer save con las maz en M0, la gente se va a c*gar encima queriendo ir con azules y algun que otro verde.

Tu imaginate hacer algo de estilo +10 con azules y algun que otro verde…

Esto de primeras es bueno realmente… pero vamos, esto igual que con las hcs de Cata, menudos lagrimones y rios se van a formar cuando la gente crea que igual pugeando maz que son nuevas, van a ser un paseo por el parque.

2 «Me gusta»

Y seguimos sin afijo de Temporada? Pues vaya :poop:.

Sería bastante nostálgico, la verdad.

Me parecen buenos cambios pero aprovecharía para quitar las m+ “del sistema” y ponerlas aparte.

1 «Me gusta»

Es un cambio, pero no creo que sea la solución final, yo sigo opinando que no debería haber piedras y cada cual que spamee el nivel que le de la gana(si llega a ese nivel claro), aunque la 20 te de exactamente el mismo loot que una 49.

Todo muy bien, pero cuando sacan la T4, la T3 ya es aburrida y perdida de tiempo.

Yo la espero para el mes que viene, no más del 15

Pero si la T4 es lo mismo que la T3, T2 y T1 juntas.

1 «Me gusta»

Peor porque es un roster de mazmorras que nadie quiere, este roster tuvo que haber sido la season 1.

Pues yo lo esperaba, sin contar que ya se sabia que lo iban hacer. ¿De que me sirve poner mazmorras exclusivas de expansion, si luego no se van a jugar?

+1, para mi el mayor error de df, que esto no sea la season 1 en cuanto a roster, espero que no cometan el mismo error en tww, la s1 debe ser SIEMPRE las mazmorras NUEVAS de la expansion, luego en las demas temporadas experimenta lo que quieras pero la primera que sean las nuevas, que me acuerdo a gente decir que vaya M dragonflight que solo tenia 4 mazmorras nuevas porque en la s1 solo estaban 4

3 «Me gusta»

:thinking:Hacendado me hayo.

por extraño que parezca hay gente a la que esta expansion le ha gustado

1 «Me gusta»

Si me parece bien que os guste, pero en una expansión en la que se han reciclado todos los eventos y todos han salido destrozados de lanzamiento, que lo más negativo sea el orden de unas mazmorras…
Pues con ese feedback luego nos comemos lo que nos comemos

1 «Me gusta»

tambien digo
en que expansion no ha salido algo destrozado desde el inicio?

1 «Me gusta»

Es buen cambio por esto:

ACTUALIDAD:
Si hay, de media, 30 dificultades para un modo de juego; equivale a dividir la población entre 30.

Por lo tanto, a menor división de dificultad, mayor número de jugadores por dificultad.

4 «Me gusta»

No solamente se comprime, es que directamente da value a las maz a partir de hc, donde unicamente se miraba M0, y a inicios de expansion unicamente.

Pero lo que yo ya mencioné, vale mas que la gente se vaya mentalizando para tener unas maz mas duras en cuanto a respetar mecanicas y demas.

2 «Me gusta»