Cambios en las mazmorras de la T4 de Dragonflight

Cambios en las mazmorras de la T4 de Dragonflight

La temporada 4 de Dragonflight trae cambios a las mazmorras, a su progresión y a las recompensas, entre otras cosas.

Ver artículo completo

5 «Me gusta»

Sinceramente me parecen buenos cambios :thinking:
Aun así el mayor cambio que pedimos mucha gente en la comunidad es acabar con el rng de las míticas y equipararlas a el modo pvp con un vendedor, eso hubiera sido fantástico.
También hubiera sido una buena noticia remodelar algunos afijos y reincorporar el 4 o incluso intentar reutilizar algunos ya existentes de temporadas anteriores.

5 «Me gusta»

Spoiler, van a seguir sin hacerse hc y m+ menores al ultimo slot(lo que es ahora 18+)

2 «Me gusta»

habra que hacerse hc para equiparse al inicio no?

1 «Me gusta»

A grandes rasgos buenas ideas, para quienes hacemos m+ “altillas” simplifica mucho tanto los niveles de piedras (no había gran diferencia entre una 16 y una 18 por ejemplo), aplica los aflijos a niveles más elevados y rebaja la inflación de las piedras (en BFA era el máximo 10, SL 15 y DF 20).

A la vez hace más atractivo y accesible las mazmorras al público más casual/alters permitiéndoles un equipo más que bueno sin aflijos ni temporizador así que por ahora todo bien.

(Lastima de rotación de mazmorras eso sí)

1 «Me gusta»

No si me parece bien, no me malinerpretes, a mi las m+ no me afectan, no es un contenido que me guste, pero quitar el temporizador en un intervalo animará a gente a quitarse el miedo y que tal vez les acabe gustando y que nuevamente tal vez se anime a seguir aumentando porque les ha gustado el tema … pero asi a grandes rasgos (igual desde mi desconocimiento) no veo mucha movida.

Bien para los que no se atreven por miedo, a los veteranos mitiqueros no creo que les afecte demasiado.

Pero me parece bien que después de 8000 años se hayan dado cuenta que HC no pintaba nada. Hay que pensar que esto es una prueba para el futuro, asique en este caso si habrá feedback al ser el contenido mas jugado del wow.

Acabo de levantarme de la siesta y no carburo bien, alguno me lo explica para simples? es que no entiendo nah.

Resumen, no cambiara nada, el que haya leido bien el texto se dara cuenta

Ahora mismo tenemos heroicas muertas de risa, miticas 0 muertas de risa y luego las miticas+ de +2 a +20 con recompensas escalables

Cuando metan la season 4 lo que van a hacer es que las heroicas tengan la dificultad de una mitica 0, y las miticas 0 tengan la dificultad de una mitica entre +2 y +10, lo de que no tenga timer es un engañabobos porque la mitica 0 no tenia timer, y lo que ahora es una +2/+10 en la season 4 es la mitica 0 plana, y lo que era una +15 en adelante es lo que es en la season 4 una +2 en adelante, entiendes? sobre el papel parece un cambio hiper trascendental pero a nivel jugable vas a seguir igual y no te estan quitando ningun timer entre +2 y +10 porque su equivalente es una mitica 0 que ya no tenia timer

Han hecho un tochazo para vender un cambio que no existe como tal como si fuera algo rompedor

3 «Me gusta»

Yo con e so tendria cuidado, por que aumentan la dificultad para que esté, por lo leido, acorde a una +10

Habrá alguno que llore por que no pueda hacer ni una M0 :dracthyr_hehe_animated:

Si no puede hacer una m0 entonces tendrá que ir mejorando con la HC

el caso es que no lo quitan realmente, lo que pone es que ahora una mitica 0 tendra la dificultad entre un a 2 y una 10, pero sin timer, pero claro es que la mitica 0 no tenia timer,entonces que estan eliminando? absolutamente nada

1 «Me gusta»

No hombre no, y que hay del derecho innato a poder hacer la dificultad mas alta y poder hacer el máximo loot?

Entonces realmente es solo “level squish” a los numeritos del nvl de m+?

Basicamente si

Una +0 ahora tiene la dificultad de entre una +2 y una 10, e ilvl equivalente, pero sobre el papel, a nivel jugable solo vas a tener miticas 0 con la dificultad de una megamazmorra porque ese ilvl equivalente en la s4 sera como el ilvl de una mitica 0 en la season 3

Y lo ponen como si quitaran los timer entre +2 y +10, no los quitan porque lo que era +2 y +10 ahora es la mitica 0 y la mitica 0 no tenia timer, hay muchas ganas de marear y desinformar en ese texto eh, esta hecho con ganas para confundir a la gente menos avispada y que se crea algo que no es

2 «Me gusta»

Si, pero comprimiendolo de tal modo en que aumentan la dificultad y por ello, el ilvl de recompensa, a partir de hc en adelante.

Lo que viene a ser: El salto de nm a hc, y de hc a M0, va a ser un salto gordisimo.

1 «Me gusta»

hicieron algo parecido en cata y por los lloros lo revirtieron, volvera a pasar

1 «Me gusta»

Núcleo Pétreo, donde se veía cuando eras un tanque de verdad, o un manco comeareas.

Que tiempos aquellos… Creo que ha sido la mazmorra donde mas he disfrutado tanqueando de mi vida.

2 «Me gusta»

No sé, a mi me da la sensación dejando de lado lo mencionado de que es un paso para por fin eliminar tantos niveles que no pintaban nada, me refiero, a HC, lo que veo es un squish a grandes rasgos, algo que es puramente visual y que ahora parece que sea un super cambio porque nadie se esperaba esto, pero en 2 semanas o 3 la gente lo normalizará y ya, simplemente (a mi modo de ver) es lo mismo pero adornado con otras palabras y numeros.

Habrá que ver, pero asi, como viene explicado es la sensación que tengo.

Es como cuando nos inflan los numeros al ser nivel 120, luego nso bajan a 60 y nos dan numeros ridiculos de daño, tardas lo mismo en matar al bicho porque al igual que tu, ese mob se ha ajustado, solo que visualmente da otra sensación … nada más.

Habrá que ver como va la recompensa de la montura, si ahi habrá cambio o que, que creo que la gente mas ‘‘casual’’ es lo que mas le importa. El resto ya es para gente que solo juega al wow por las m+ el 90% del tiempo.

1 «Me gusta»

Sentimientos encontrados.

Por un lado, me gusta que se carguen parte de las m+, limpia mucho el buscador que hacía falta, y te penaliza menos si entras tarde a una season en terminos de rio. Además, al quitar piedras, el gear base debería ser mayor si una 0 da loot de +10.

No obstante, solo quitan hasta las 10… sinceramente deberían quitar hasta las 14s. Todos sabemos que esas piedras no valen para absolutamente nada, las puedes hacer con pjs lechugos recien leveados y la pantalla apagada.

Ahora, lo que me da miedo de verdad. Ese cambio de que una +20 sea una +10, ¿va a ser así realmente? Porque si es solo un cambio a la tooltip de la piedra, todo perfecto, pero como toquen el escalado, se puede liar mucho. Ya pasó en BfA y SL que les dio por cambiar como se multiplicaba el escalado a partir de X nivel y fastidiaron el sistema unas semanas por eso, si ahora vuelven a tocar el escalado para “ajustar números”, se puede ir de madre tanto para bien como para mal XD (que la que debería ser la 20 acabe siendo una 5 o una 30).

Ahora, si vas a meter este cambio de golpe, por que narices no reworkeas de una vez los afijos??? Que llevamos años pidiendo borrar Tiranica del juego, y afijos de legion mal diseñados…
En serio, para TWW como no venga un rework completo… peligro.

Y por cierto, ¿no echáis en falta algo en la noticia? Se les ha debido olvidar mencionar que van a meter un Vendedor de gear con chapas, porque claramente escuchan a la comunidad y lo van a poner, ¿verdad?

4 «Me gusta»