Cambios en las Profundidades en la Segunda Temporada

No lo veo, entonces realmente no renta ir de heal verdad? hay que ir de dps si o si, si quieres hacer la profundidad lo mas rapido posible, tampoco quiero estar 2h para hacer una profundidad. Gracias

1 «Me gusta»

Yo voy casi siempre de tanque y menos mal que me suelo autocurar, porque las curas de Brann llegan tarde y mal. Yo ni cuento con el de dps, ni esta segunda temporad, ni en la anterior. Lo he probado como tanque y aguanta menos que la casa de “papel” (la otra palabra me la censuran por su uso de la “manuela” ,increíble) cuando sopla “el lobo feroz”.

Y las profundidades no son tan fáciles. Y si pone como requisito 649 en una 11 (tiro de memoria, pero es lo que recuerdo) deberían dar un equipo acorde.

A mi me parece bien poner más niveles con los justas recompensas. Pero yo creo que a muchos no les gustaría que las profundidades dieran equipo mito, porque son más partidarios de las míticas plus o raids en mítico .

Y no les haría gracia otras opciones para personas que por variadas X razones, no tienen facilidad o posibilidad de ir en grupo.

Esa es mi impresión, que puede ser equivocada, pero es lo que percibo.

A mi me parece que la dificultad con respecto a la season pasada, es que bajaron el nivel una barbaridad y las 11 son stompeables practicamente. En parte puede ser por venir con equipo de season pasada, pero al menos al comienzo de la season hace 2 semanas, me dio por hacer las delves dado que resetearon los niveles y habia que subirlos uno por uno, y en hora y poco hice desde la 4 hasta la 11 incluida con 621 ilvl en ese momento, y teniendo en cuenta que Brann con mirarle estaba en el suelo, con lo cual no contaba con el para nada.

No me fijé si hacer 11 en vez de 8, te dan mas blasones “de runas”, pero si es así, perfectamente me equipo facil con equipo casi de ilvl de Mitico con una dificultad nula. Muy regalado el equipo para lo que hay que hacer y lo que se acaba necesitando.

Hay que tener en cuenta que la gran y casi única sanción de Brann son las pociones que tira al suelo, y hay que ir jugando cerca de ellas, que si te piras y las tienes ahi acumuladas detras, no vas a poder curar.

1 «Me gusta»

Esa es otra, gracias por recordármelo. En jefes o ciertos bichos, como te tengas que mover mucho te las las tira en la otra punta.

Con mi druida, pala y dk (que son con los que más voy) muchas veces espero a ver “cuánto tiempo tarda” en tirar las potis y el “hijo de su madre” (lo pongo a parir siempre a Brann, como mi padre con los jugadores de fútbol XD) me las tira cuando ya no hacen falta o me veo obligado a autocurarme porque sino muero, ya que no me tira las potis.

A veces parece más un “afijo” de los que fastidian que una “ayuda”.