He hecho ya bastantes profundidades en esta segunda temporada, (incluida la de nivel máximo en 11 y en solitario con solo 617 de nivel de equipo) y puedo decir que “al menos de momento” Brann es más inútil de lo que era ya en la primera temporada. Solo recuerdo que muriera Brann en la primera temporada con Zekvir, pero jamás se me ha muerto en ninguna otra situación. Y he entrado como tanque y dps con muchos personajes en dificultades que varía entre la 8 y la 11 en la primera temporada.
En esta segunda temporada, ya no es que muera con los jefes finales (que también), sino hasta con adds normales. Los poderes, que aún no tengo todos pero si unos cuantos, son una castaña la mayoría de ellos en comparación con los de la primera temporada.
Y…creía que por fin en esta segunda temporada “por fin” escalarían las profundidades para darte un equipo acorde al “nivel requerido” por el nivel de dificultad elegido de la profundidad. Pues no, es igual que en la primera temporada dándote el máximo equipo al nivel 8, dejando como una pérdida de tiempo los niveles 9, 10 e incluso el 11.
Sobre el nivel 11, sí, dan unos blasones dorados para mejorar equipo mítico, pero el esfuerzo y tiempo invertido en hacer una 11, no compensa tan escasa y mísera recompensa. Al menos podrían poner “la posibilidad” de que te cayera en una 11 equipo mítico. Fijaos que digo que “posibilidad” que no “seguridad”, porque sino me saltarían al cuello los que hacen raids en dificultad mítica o los que hace míticas de nivel alto.
Pero…¿para que están las profundidades entonces?. Si es que incluso para conseguir un objeto en la gran cámara, necesitas hacer DOS profundidades, comparándolo con hacer UNA única mítica para conseguir un objeto en dicha cámara.
Ahh, casi se me olvida. Hay dos profundidades con esporas, como la de Capricho Fúngico, donde antes las esporas al explotar te hacían daño tanto al jugador como a los adds si te daban. Pues ahora solo al jugador, ya que he hecho varias pruebas y a los adds a los que les dan las explosiones de las esporas les baja la vida para subírsela al instante. En cambio si te dan a ti las esporas, sí te hacen daño y no se te devuelve la vida como sí a los adds.
Conclusión: de momento esta segunda temporada de las profundidades me parece una chusta en comparación con la primera. Esta es mi experiencia y creía que mejorarían las cosas por mejorar. No solo no han arreglado nada, sino que encima han empeorado todo.
Nota: En la profundidad de Capricho Fúngico por cierto, han nerfeado las esporas, pero no han arreglado que cuando comienzas la profundidad y saltas al agua de vez en cuando te matas, incluso aunque caigas al agua. Eso “no lo arreglan”. Acojonante.
Un saludo y matizo o enfatizo que lo anterior es “mi experiencia hasta la fecha” con las profundidades en esta segunda temporada.