Ya no es lo mismo sede de clase que Campaña de clase?? Es que en mi druida tengo dos categorias con esos nombres diferentes y pensaba que campaña de X era la sede de clase.
Que sede de clase dices la de Legion? Es que la verdad me cuesta entender tu pregunta.
Si, osea a ver. En legion al hacer la campaña de druida he llegado a un punto en el que me estan dando misiones para una categoria llamada “Sede de clase”, entonces quedan dos categorias diferentes “Campaña de clase” y “Sede de clase” me gustaría enseñar una captura pero no puedo, si puedo enseñarte de alguna otra forma dime.
Respecto a lo de la sede, quiero la mount de clase pero cada vez encuentro cosas distintas xD
La montura de clase la consigues completando la campaña de la costa abruptas (Ocaso de la Legión).
Si quieres completar la tu sede de clase debes hacer mas que nada lo que sea campaña de clase.
Entonces que diferencia hay entre Campaña de clase y sede de clase?? En cuanto a misiones digo, cuando abro la quests activas (L) me sale Campaña de los druidas y en otra Sede de clase
No me acuerdo bien pero te has fijado en las misiones que pone sede de clase y campaña que es lo que te piden?
Sede de clase no es necesaria, es la cadena de misiones que te da el naruu trozeado verdad? Si esa no es necesaria
Así es.
Una pregunta hay alguna página como wowhead que rastree cuanto te queda para completar el logro? Es que sé que hay 1 por ejemplo para saber cuantas misiones te quedan de suramar para el sable de mana. Existe alguna así para los logros de la sede?
No se responderte a eso, lo desconozco.
Pero cuando te den el título de Archidruida estará terminada.
Otra cosa, ve haciendo las misiones de costa abrupta, son necesarias para la montura de clase (como bien dice Idrina)
En tu propia sede donde el apartado de misiones te deberia salir que tienes y cuanto te queda, arriba a la dcha
Para hacer la costa abrupta necesito haber terminado todos los capitulos de Tormenheim, Monte alto, Val sharah , Azsuna y Suramar?
Con el druida no las tengo completadas, pero no es el primer pj que pasa por legión.
Prueba en la Ciudadela violeta (creo que se llamaba) donde están todos los magos (kadghar, kalecgos, y 3 más) kadghar (el mago del medio) tiene la misión, o donde esta el vuelo tiene que estar el mismo kadghar con la misión.
Esto te hablo de memoria. Las tramas las tengo completadas con otro pj y no se si influye o no en que aparezca la misión
No, tienes que haber completado la primera parte de la trama de tu sede, ya que el AP no existe (Antes tenías que alcanzar ademas cierto nivel de artefacto)
Creo que se han nombrado estas tramas de misiones, voy a intentar aportar mi granito de arena:
- Campaña de clase -> Esto lo puedes hacer de seguido hasta conseguir el título correspondiente, Archidruida, Archimago, Asesino, Hoja de las sombras, etc.
- Campaña de Costa Abrupta -> Para desbloquear la montura voladora/forma de vuelo, en un punto de la campaña, te mandan a la sede de clase a desbloquear un nuevo compañero, necesario para poder seguir avanzando en la campaña de costa abrupta.
- Misiones de sede de clase: Son las misiones que te dan dentro de la sede, pero no tienen que ver con la campaña, por ejemplo recuperar al Naaru.
- Misiones de “equilibrio de poderes” -> Una vez completada la campaña, a los 2 días te las da Azuregos en la sede, sirven para desbloquear una fila de las apariencias del artefacto. Tardas basantantes semanas en completarlas, requiere de varios clears de raids, reputación revered/exalted de suramar y teminar la campaña de suramar. Además requiere de cierto avance en Azshuna y no sé si en alguna zona más para poder avanzar en esta trama, te lo va indicando conforme las vas haciendo.
- Misiones de suramar: Necesitas reputación con los habitantes de la zona para poder completarla.
https://es.wowhead.com/quest=46734/asalto-a-la-costa-abrupta#english-comments
Esta en ingles, pero ahi tienes (post nº 13) todas las misiones de la campaña de El Ocaso de la Legion con lo que tienes que hacer en cada una de ellas.
https://es.wowhead.com/achievement=11546/a-tumba-abierta
Y este es el logro que consigues al completar dicha campaña, lo puedes consultar para ver cuantas misiones te faltan y tal.
Mencion especial para la mision “Marca del Sentinax”: echale un ojo en wowhead porque necesitaras un objeto que sueltan los rares de la zona y si no lo tienes claro y los usas como si te los diesen gratis luego te costara volver a conseguirlos…