Actualice mi gráfica y al entrar al wow todo está en sistema como antes pero ahora el juego see ve como dibujado súper cutre como si los objetos y demás no tuvieran bordes!
A alguien le a pasado?
Actualice mi gráfica y al entrar al wow todo está en sistema como antes pero ahora el juego see ve como dibujado súper cutre como si los objetos y demás no tuvieran bordes!
A alguien le a pasado?
Prueba a reiniciar pc, o poner otra configuracion de graficos y resolución, aplicarla y volverla a poner como la tenías
Si eso estoy intentando pero nada se ve como si los gráficos estuvieran en bajo de todo y puse la resolución y todo como antes.
Probare a reiniciar el PC, espero que se solucione porque es súper incómodo… Que cosa más rara
Seguramente debas volver a ajustar el valor de “escala de resolución” y ponerlo, como mínimo al 100%, a la misma resolución en la que tengas ajustada la resolución de tu monitor.
Muchas gracias voy a probar eso a ver si se soluciona porque es súper incómodo jugar así.
La escala de resolución de sistema o dices de la interfaz dentro del juego?
Gracias
Entiendo que tu problema es gráfico, la escala de la interfaz de juego no tiene nada que ver.
Si se trata de un problema visual, ayudaría que publicases una captura de pantalla y que comprobases que esa actualización de los controladores gráficos que has realizado ha sido correcta.
La “escala de resolución” se modifica en las opciones de sistema dentro del juego.
Gracias ya está soluciónado, era eso.