Cambios en los logros o logros bugueados?

Buenas.

Con la nueva expansión, ¿han habido cambios respecto a los logros? Y no me refiero si hay nuevos logros, sino algunos logros ya no se archivan o parecido. Ayer volví a empezar a subirme un PNJ, un humano alianza, exploré tanto el Bosque de Elwynn como Páramos, descubrí todos los sitios de ambas zonas, y no me saltaron los logros de exploración ni el logro tras completar las misiones claves de Páramos. ¿Si ya las has completado con anterioridad, ya no te saltan? Me acuerdo haber jugado el año pasado con otro PNJ de Alianza, explorar estas zonas y salirme los logros. ¿Ya se quedan de haberlas conseguido anteriormente o está bugueado los logros?

Saludos.

PD: He intentado exponerlo lo mejor que he podido.

Si, ahora todos los logros y su progreso son vinculados a la banda guerrera, es decir, son logros de cuenta.

Por lo que solo recibirás el logro con el primer personaje que lo consigas. El resto, ya lo tendrán conseguido.

También han incorporado un mapa juguete para la exploración, por si quieres “desvelar” el mapa conocido por tus otros personajes en el nuevo.

Un saludote ^_ ^

Si te fijas en los logros de Exploración, ahora todos tienen la banda azul en el nombre. La banda azul antes significaba “A nivel de cuenta” y ahora es “A nivel de warband” (que es lo mismo xd).

No formo parte del equipo de devs, pero imagino que los han puesto a nivel de warband porque cuando usabas los típicos juguetes de mapas (los que te “exploran” zonas), de repente saltaban 5 o 10 o 20 logros (dependiendo del juguete que usases) y eso no solo lo veías tú, sino que saltaba en el chat de hermandad y era bastante molesto. Como era redundante, pues lo ponen a nivel de warband y no saltará nunca jamás.

Muchas gracias por la información.