Cambios en los talentos

Hola compañeros.

Veréis resulta que estaba en Tanaris haciendo una cadena de quest para subir a nivel 80 cuando de repente mi diablillo me informó que los talentos iban a cambiar en algún momento de la exp. Como mi diablillo es un inútil que hace poco dps he pensado que probablemente haya llegado tarde a informarme. Incluso puede que erróneamente. Por lo tanto. Sabéis algo de esto? Es real o son rumores? y que opináis claro.

1 «Me gusta»

Te refieres al rework que se vienen para las clases en el 11.05 creo que es?
Porque si es asi guay pero habra que probarlos primero.

2 «Me gusta»

Aquí hay algunos detalles del actual PTR:

Del brujo no hay mucho relevante:

  • WARLOCK
    • Soul Rot’s icon has been updated.
    • Destruction
      • Diabolic Ritual has been updated – Chaos Bolt, Rain of Fire, and Shadowburn grant Diabolic Ritual for 20 seconds. If Diabolic Ritual is already active, its duration is reduced by 1 second instead. When Diabolic Ritual expires you gain Demonic Art, causing your next Chaos Bolt, Rain of Fire, or Shadowburn to summon an Overlord, Mother of Chaos, or Pit Lord that unleashes a devastating attack against your enemies.
      • Touch of Rancora has been updated – Demonic Art increases the damage of your next Chaos Bolt, Rain of Fire, or Shadowburn by 100% and reduces its cast time by 50%. Chaos Bolt reduces the duration of Diabolic Ritual by 1 additional second.
        • Developer’s note: We’re adjusting Diabolic Ritual to avoid a situation where constantly casting Rain of Fire, due to its instant cast time, provides the best output for Diabolist. To avoid adding to Diabolic Ritual’s already lengthy tooltip, we’re adding functionality to Touch of Rancora to add further value to casting Chaos Bolt so that its cast time doesn’t hinder its usefulness to Diabolist warlocks.

Siempre puedes ver los cambios en los talentos en la calculadora del PTR de wowhead:

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Yo que ahora estoy maineando hunter , veo que le van a hacer un rework completo a la rama de Forestal Oscuro aunque los nuevos efectos a mi Orco no le van a pegar ni con cola hahahaha

3 «Me gusta»

No son un cambio bestia no? Es el quita y pon de turno?

El Diablillo es un porculero que no veas, he estado en mazmorras con un Demonología y el chat me lo estaba spameando sin parar el cabrón.

2 «Me gusta»

Pues yo empece como Warlock Demon y creo que nunca me hablo ningun diablillo

2 «Me gusta»

pues no se que decirte meten un monton de talentos nuevos, parece como si la exp hubiera sido el preparche y el 11.5 sea la verdadera exp, ya veremos

2 «Me gusta»

AH bueno eso es suerte. A veces salen analfabetos que ni saben hablar…Mmmm demonios ya sabes…

O con las prisas no les dio tiempo a implementarlo ahora…¿?¿?

1 «Me gusta»

yo dudo entre eso o que se han sacado cuatro chorradas y se lo ha guardado todo para noviembre para hacer ver que han hecho algo en el 20 aniversario. dudo entre las dos

2 «Me gusta»

Lo del Dark Ranger va a ser brutal, van a cambiar los talentos y efectos visuales de arriba a abajo.

Que ganas de ver lo mal que le quedan esos efectos a un orco o un tauren hahahaha