Un buen cambio para los que jugamos MW,y un “nerfeillo” al pala,veremos si se nota axtir del 9,o sigue siendo esto un campo de paladines
No dicen nada del bug del control mental,F por Oceani
Un buen cambio para los que jugamos MW,y un “nerfeillo” al pala,veremos si se nota axtir del 9,o sigue siendo esto un campo de paladines
No dicen nada del bug del control mental,F por Oceani
Lo del MW huele bien, la verdad.
Lo del control mental… En fin.
Y cosas que nos dejamos que estan algo pasadillas de rosca,pero bueno,”algo hacen”
Veremos que tal le sienta la regeneración de maná al monje, y lo contrario al paladín holy
Es un paso,al igual que el talento “crystalis” de reducir el cd,teniendo burbuja a cada “go” practicamente,el problema que de alargar la arena y conforme suba el dampening,seguira siendo mucho mas potente el paladin,ya que la crisalida te la explotan,y tambien segun que clases,que me ha muerto mas de uno en crisalida vs combustion,por poner un ejemplo.
Y tambien aladir que el monje si la clase que tienes enfrente tiene movilidad,como otro monje dps,es muy tuneleable.
Yo me acuerdo una arena rogue+ww que no salieron de mi espalda,y te matan a puro dps
Hago un edit aqui xq no me deja añadir otro comentario,sorry por el mucho texto
Tambien añadir,aun estando a falta de testeo,esta semana los momjes que seamos Kyrian,desbloqueamos la ultima linea de Mykano(el soulbind buho)
Este nos aporta cosas como
-que se consuma un vial de serenidad estando aturdido(uno de los puntos mas debiles del monk,que no puede hacer nada,como podria un sacer con pain)
-que el vial aturda en area cuando se usa
-repeler enemigos a cierta distancia cuando tu salud baja del 35%
-los otros 2 talentos los lei por encima y no recuerdo ahora cuales eran,pero me parece que uno era si estabas inmóvil durante 5 segundos(kidney)los siguientes ccs tenian una reduccion considerable,cosa que es alucinante vs rmp(ya sea con priest o pala),o cualquier comp con rogue o hunter/druida por las trampas y ciclones.
Y el otro me parece que daba critico
Lo que es mas asi asao es el primer talento que invocas un big daddy que cura y da 0stiad,que realmente no se lo relevante que sera,ademas que se invoca mediante un semi rng de lanzar 90 hechizos.
Veremos si cambian de curia los tops,que actualmente estan todas en Venthyr por jugar mas agresivo con Nadja y el disorient
Lo del main control de verdad , llevamos 3 meses de expansión y ningún desarrollador de PVP lo ha visto aún??? Es tan difícil de solucionar ?