Cambios Paladin Sagrado 9.2 M+

¿Alguien le encuentra sentido al nerfeo del pala Holy? Ashen, Cólera vengativa etc…
El daño es la única ventaja del paladín sagrado frente a los demás healers, al menos en míticas y entiendo que quieran llevarlo a un punto mas normal, no podemos estar pegando mas que los DPS. De acuerdo que en el 9.2 llevemos dos legendarios y el ashen dure un 50% mas pero ese tipo de “upgrade” van a disfrutarlo todas las clases, no podemos decir que sea un motivo de peso para compensarlo a nerfeos. En el otro lado de la balanza ponemos carencias de daño en AoE y bajo ña obligación de gastar Holy power para pegar…Entonces… si curamos lo mismo que los otros helares y pegamos lo mismo (o menos ahora) para qué llevar el único healer melé del juego? ¿Para que añadirte mecánicas de cuerpo a cuerpo si puedes borrar tu paladín y hacerte un chamán? Sin hablar de la regeneración de maná claro para lo que todas las otras clases tienen spells de regeneración; pero eso dejémoslo ahí porque si sabes usar tu personaje sabes gestionarlo. En fin me parece genial que bufen a los demas helares pero el pala Holy estaba bien como estaba… ahora capead el WoW en Mac con la vendida a Microsoft y GG

1 «Me gusta»

Hay varias cosas a tratar en este post…
Primero, el paladín no es el único healer con OPCIÓN a curar a melé, aunque poco representado el FW sigue existiendo.

Segundo el ashen es una habilidad que estaba bastante rota, un healer (ni un tanque) no tendría que ganar a un dps en daño, por muy grande que sea el pull.

Tercero, el problema es la curia, no la clase en si, si que estamos de acuerdo que el negro a las alas duele, pero has visto al pala necro en healing y daño? El pala kyrian en healing?

Cuarto y para mí la más importante, como dice Terrenas Menethil, ningún rey gobierna para siempre, los pala healer llevamos en la cresta de la ola desde bfa con las perma alitas, llevamos 3 o 4 parches, un par de años siendo los top healer en M+, que ahora seamos los segundos tampoco está tan mal y más viendo cómo están el druida o el monje…

Cómo ves yo soy pala y a mí también me gustaba sin tener ni idea levantar a la party en momentos puntuales, pero entiendo que tiene que haber una rotación en cuanto a los tops (da igual si hablamos de daño, tanque o dos) para que el juego se mantenga variado…