Que tu te lo puedes creer o no. Pero teniendo 2.7k y todas las 11s timeadas que no se si era la 4a semana, me tiré literalmente semana y media de tirarme una hora y media coleando y que todo fuesen rechazos.
Que no te lo crees porque te crees que todo en este juego va por io, pero hay una cosa por encima, el meta.
Y la gente es tan pero tan mala que se creen que hace falta una compo meta para timear una 12 de m*erda. Lee el comentario que te ha escrito el mago.
Yo ni teniendo tres 14s timeadas consigo invites, muy de vez en cuando cae alguno. De un pavo que tiene una 14 y 2.8k. Tipica key que sabes que 80% probabilidades va a ser tragedia pero como no te invitan a nada mejor pues nada, a perder oro reparando
Yo me quede atascado y sin ganas de pushear hace ya lo menos dos meses y ahora mismo solo hago las +10s pa el cofre y a otra cosa, y sí, me encuentro ahora mismo en todas y asbolutamente todas las +10 gente muy muy mala, es hasta desesperante hacerlas pero bueno, que empiece ya la season 2 que esta season de pugs ya he tenido bastante que aguantar.
Me lo imagino. Si yo lo pasaba mal con una spec casi meta buscando weeklies para la vault cuando las tenía todas en 10. Pero vaya, que mi duda era en su sentido literal, porque la frase que he citado antes se ha exagerado un poco xd.
Bueno, adiós a la única buena noticia de las patch notes
A mi el sistema de las M+ de esta primera season no me gustaba, me saqué los 2k la primera semana de la season y las dejé de jugar. Me las comí con el overtuned y con todos los bugs, y se me quitaron las ganas.
En DF cada season me sacaba los portales y el 3k+, y en esta exp no las quiero ni pisar.
Pero Brokan tiene razón en una cosa, si quieres invites sin ser meta relativamente rápidos, lo mejor es rushear el score la primera semana, y a partir de la segunda ya irás pillando solo partys de peña que ha hecho lo mismo que tú, y como eso no es algo que todo el mundo pueda hacer por X o por Y, te medio aseguras estar en partys de gente “competente”.
No sé, a mí la verdad que el cambio lo veo estúpido, porque para sacarme los portales voy a tener que seguir depleteando piedras, y cuando tenga 2850 ya tendré todos los portales, y partir de ahí lo que me gustaría para seguir pusheando es que no se rompiesen las piedras.
No sé si Blizz no se da cuenta, que las opciones que tienen los jugadores son pocas:
-Esperar colas y colas y colas de tal vez 1 hora, y hasta siendo clase meta y a veces hasta tank o heal.
-Montar una piedra que requiere también tiempo y sino subirla, lo que tardas también su tiempo, y cuando sacas la que necesitas estás cansado y no te apetece jugar más porque te has tirado 2 horas pusheando tu piedra.
Vale, ahora eso júntalo a que raideas mítico a las 10 y te levantas a las 7-8 la mañana por ejemplo y solo dispones después de llegar a casa a las 8 de una hora o poco más para hacer una o dos piedras, hasta el finde que tienes a lo mejor uno o dos días para darle, vosotros creéis que alguien que dispone de tiempo limitado, no de ningún tiempo, tiene tiempo para repetir piedras que ya tiene hechas?
A lo que voy, o hacen que no se depletee ninguna piedra, aunque tengas que sacarla una a una o yo por mi parte me saco los portales y hasta luego Lucas.
Te podría dar 2 niveles o tres por debajo, más que nada porque si has hecho una 10 de Rompealbas, una 7-8 de Petrocamara deberías hacerla relativamente bien.
Lo cierto es que no, si no te sabes las mecánicas específicas de ciertas mazmorras te mueres aunque sea una 8. Imagínate que solo has hecho petro Cámara 2 y alba 10 (me ha pasado algo así) y no sabes que petro el Boss del fuego hay que tanquearlo en un lugar concreto o te quemas y desapareces.
Lo lógico y normal es que para que tú piedra no se rompa tener esa mazmorra específica subida.
Los que raidean seriamente Mítico y trabajan en la Hostelería tienen menos tiempo, raidean mas tarde de esa hora y se sacan todo, es saberse organizarse. Y si no se tiene realmente tiempo, pues a jugar menos contenido u otro juego.
Por eso digo, que yo no me complico, como tu dices en otro lado, no quiero, más que no puedo, como no me gusta perder el tiempo en algo que no disfruto, pues hasta que no lo cambien me saco los portales y a otros juegos que hay muchos y disfruto más que en el simulador de colas.
Porque la gente es mala, pero muy mala por no decir algo peor. Y lo que pasa es que la gente que mecanicamente no era capaz porque les crashean las conexiones nerviosas de hacer una 10 en tiempo con 610 de ilvl ahora las puedes hacer incluso cagandose encima con 635, porque han conseguido equipo.
Pero ello no quita que se caguen encima. Y con esto volvemos al principio, el principal problema del WoW es la comunidad.
“Un salto importante”, ahora mismo es un 10% extra, no es tanto. Importante era cuando ibas por debajo de ilvl, ahora mismo cualquiera que haya seguido la season va 635 y si con ese ilvl no pueden hacer una 12 sin cagarse encima … ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Otro apunte respecto a esto, estamos a mitad de parche. Han hecho macrocambios de clases en mitad de los parchos, han cambiado el meta 3 veces, ha salido el PoE2 creo, está el classic mas vivo que nunca que salieron hace relativamente poco los nuevos reinos de aniversario.
La gente, que la mayoría de los que juegas son casuals, han cerrado ya hasta el siguiente parche. A groso modo solo quedan los malos y los tryhards, y el punto donde se encuentran unos y otros es en las 10-11s porque unos no pueden y los otros se estan subiendo alters.
He llegado a un punto que me voy a hacer weeklys pa capear vault a 12s pa no encontrarme a nadie de los tragedias porq madre mia