Hola a todos, otro post más mío sobre las m+, al final seré un pesado, pero no paro de hacer m+ desde legion hasta ahora, y hay muchas cosas que a mí personalmente me chirrían.
En primer lugar es el castigo impuesto por no hacer la piedra en tiempo, que se baja un nivel, no me parecería del todo mal si al menos cuando tengas todas en 20, te dejase repetir de las 21 en adelante sin loot solo para subir el rio; recordar que en legion ya existía ese sistema, creo que tal vez deberían dar la opción de si “depleteas” la piedra elegir entre bajarla y hacerla para que cuente la semanal y todo lo demás o entrenar la piedra rota y que cuente si la haces solo para rio, ya que hacer esto es esfuerzo-recompensa y no esfuerzo-castigo(he jugado a algunos juegos con un sistema similar y nunca te bajaban el nivel, sino que te quedabas en el que estabas).
En segundo lugar me sigue pareciendo no funcional meter 20 niveles de piedra, cuando perfectamente puedes hacer que una 10 sea como una 20, una 2 como una 4 o una 7 como una 14, y no es que diga esto por un capricho mío, es que hacerlo así hace que haya más piedras para hacer, porque la gente estará más concentrada al haber menos niveles.
En Tercer lugar las recompensas de final de mazmorra son pésimas, haces una piedra donde pierdes media hora o más, que encima puede salirse alguien porque ya no va en tiempo y recibes un orbe o nosequé que ya nadie a estas alturas quiere y 50 de oro, luego haces una diaria del mapa en 30 segundos y te dan 500g…
En cuarto lugar creo que se debería poner una tabla de loot al estilo mazmorras del tiempo donde se pueda comprar equipo con el valor que tienes y aunque aquí ya entraríamos en discusión, creo, que al igual que pvp, debería ese equipo tener un cap en raid o contenido pvp, pero ir con las mejores estadísticas para m+ como el equipo pvp y acceder a mejores piezas según subes el río(mejores trinkets o armas por ejemplo).
Y en Quinto y último lugar, por dios, meted más recompensas para que sean más atractivas las m+ , no solo pongáis el título del 0,1 la montura pocha de turno y los portales, poned un rango de títulos como en las rbgs por cada sección de porcentaje, cosméticos, etc, para hacerlas más atractivas y que tengan un aliciente más allá de estar obligados a hacerlas para conseguir la recompensa semanal una vez que tienes todo lo demás…