Cambios parche 9.1

Buenas compañeros

Parece que bllzzard esta empezado a escuchar a la comunidad XD

Han salido estos datos ayer en mmo-champion

Cazador de Demonios

  • Devastación
    • El daño de Mordedura de demonio ha aumentado un 15%.
    • El daño de Hojas de demonio (Talento) ha aumentado un 15%.
    • El daño de Golpe del caos ha aumentado un 15%.
    • El daño de Aniquilación ha aumentado un 15%.
    • Ahora Caos desatado (talento) aumenta el daño de tu siguiente Carga vil un 500% (antes un 600%)

Por fin vemos algo de luz de cara al nuevo parche

¿Qué os parecen?

1 «Me gusta»

Yo venía a preguntar lo mismo, a ver si alguien en el ptr se a puesto a darle al palo o pvp y nos puede dar feedback.

2 «Me gusta»

Creo que volveremos a la build de mordedura de demonio, no solo por el daño de mas, sino porque tambien nos aumentan la furia generada de 20 a 30. Y definitivamente tambien volveremos a tormenta de gujas en vez de caos desatado.

Son buenos cambios en lineas generales

2 «Me gusta»

Cual build usas ahora? Porque yo uso mordedura de demonio ya. Y en cuanto a tormenta de gujas, aunque bajen de 600 a 500% creo que podría seguir usándose caos desatado, seguirá bien.

Tiene pinta de estar divertido la verdad, aunque sin danza de hojas… se me hace muy incómodo el dh.

La build que más daño hace actual es la de momentum en Míticas Plus y la de Mordedura de Demonio en Bandas con legendario del Burning.

Es verdad que no hay una diferencia de Dps muy grande entre más dos builds, pero momentum te permite no depender de Tu CD de 4 minutos para hacer daño a unitarget que es en lo que cojeamos.

1 «Me gusta»

En Míticas Plus no se ha dejado de usar Danza de Hojas, yo en mi rotación siempre meto Danza de hojas cuando hay más de 3 objetivos.

4 «Me gusta»

Hola.

Alguien ha podido probar el DH en el PTR con estos cambios? o en las pruebas de banda para saber como esta en ST?

Muchas gracias!

1 «Me gusta»