Cambios sin sentido, excluir bg

No entiendo por qué, de un paso adelante que se dio hace unas expansiones dando la opción de excluir campos de batalla vomitivos , lo revirtieron.

Estoy hasta las narices de jugar los campos de batalla de Gilneas, Pandaria y el de la Azerita, no puedo con esas bgs.

Y encima son las que más me tocan, las aborrezco totalmente.

Que sentido tiene quitar opciones a los jugadores y libertad de elección?

Se que puedo apuntar a un campo especifico, pero si quiero el bonus diario, me tengo que comer por cojines las bgs que mas me repugnan.

8 «Me gusta»

si no he entendido mal, lo que quieres es ¿apuntarte a un campo de batalla aleatorio, pero que la aleatoriedad sea a la carta?

1 «Me gusta»

No, lo que quiere es la opción que había antes, que puedas excluir el campo de batalla que menos te guste, no es difícil de entender.

8 «Me gusta»

¿pero en aleatorios con bonus?

Si, exactamente como estaba antes…

5 «Me gusta»

Yo opino lo mismo, odio a muerte la de azerita o las minas lonjaplata.
Deberían volver a poner esa opción, yo recuerdo que siempre quitaba la playa de los ancestros, que asco de bg.

Por cierto ya que estamos hablando de BGS cual es vuestra favorita?

Las mías son :

• Random BG : Ojo de la tormenta.
  • Epic BG : Valle de Alterac.
4 «Me gusta»

Porque mayormente esa función se puso porque la gente no quería Valle de Alterac, Isla de Conquista y/o Playa de los Ancestros.

Una vez que Valle de Alterac e Isla de Conquista pasaron a su propia cola, y Playa de los Ancestros fue eliminada, la función fue eliminada del juego.

3 «Me gusta»

Enmarcaria esta frase en mi habitación.

Yo directamente me salgo de la bg cuando saltan esas.

La antigua opcion de excluir 2 bgs era maravillosa. Pero la quitaron cuando separaron las bgs epicas de las normales.

Se ve que según ellos esa opción era para la gente que no queria hacer bgs épicas y entonces poder excluirlas.
Aunque yo personalmente siempre excluia minas lonjaplata y kotmogu.

2 «Me gusta»

La de azerita lo entiendo, pero qué tenéis en contra de las pobres minas?

Antes lo que había era para quitar un par de BG’s de todas las que había. Luego lo cambiaron a lo de ahora, que es elegir hacer BG’s “pequeñas” o BG’s “grandes”.

El bonus es opcional, y donde tocarán/son cosas que la gente menos usa/hace. Yo si quiero mas bonus por usar el Modo Guerra, tendría que hacerme un Ali, pero si no me gusta no tengo porque crearme y jugar un Ali, lo mismo cuando en PvE hay bonus de Bolsitas en el buscador aleatoria por usar X función. Y para el resto de contenido y juegos es lo mismo, que haya un bonus extra, no es para nada obligado.

Es una BG que lleva ya nosecuantos años bug, y mucha gente se aprovecha de ellos, ya que el resto de gente no reportan y no les llega nunca el baneo.

Tenemos los mismos gustos, solo que al mago arcano te lo podrías hacer gnomo que es la mejor raza del juego :sunglasses:

1 «Me gusta»

Buenas Rfurius pues verás es por mero descarte nada más, la de azerita la pongo en la última posición y antes que ella minas, quedaría así el top.

• Ojo

• Arathi

• Warsong

• Gilneas

• Cumbres

• Templo

• Cañón del céfiro

• Minas

• Azerita

Estás dos últimas son las que menos me molan.

Tengo magos de casi todas las razas. Gnomo me hice uno, pero se quedó al 30, también lo intenté con un mekañordo pero tampoco llegó muy lejos :robot: Pero la fantasia del mago nelfo y draenei no la tiene ninguna otra raza.

1 «Me gusta»

Que estas son tus preferidas? Pues ya no tenemos los mismos gustos :joy: Yo odio esas bgs juasjuas

En verdad solo me gustan garganta y cumbres. El resto de bgs contra mas lejos mejor :smile_cat:

1 «Me gusta»

Oye ya que hablamos de bgs , os gusta mas Cañon del Cefiro de ahora tipo Arathi con 5 bases u os gustaba mas la antigua con 3 bases y teniendo que robar el carro de la base enemiga?

1 «Me gusta»

Random BG: Warsong y Ojo de la tormenta
Epic BG: Alterac e isla, ambas están muy empatadas

Por cierto, para los curiosos os dejo un par de videos de Alterac e isla de conquista

1 «Me gusta»

Yo pondria en lista negra Arathi y Nueva cañon del cefiro.

En epicas pondria en lista negra solo a WG.

1 «Me gusta»

Lo lanzo al aire y a ver si nadie me mata: quizás deberían dar conquistas simplemente por jugar (igual que te sacas honor) aunque obviamente no dieran tantas como por ganar. Pero mejor pocas que cero. Y haciendo que la primera que jugases cada día te diera más, posiblemente a la gente le daría bastante igual cuál le tocase.

Me gustaba muchísimo más la antigua, no se por que pero era divertidísima.

Y cuáles son tus favoritas Delenis?
Yo adoro Ojo de la tormenta por qué tengo muy buenos recuerdos en esa bg y por qué puedo tirar gente al vacío jaja

1 «Me gusta»