Yo opino lo mismo, odio a muerte la de azerita o las minas lonjaplata.
Deberían volver a poner esa opción, yo recuerdo que siempre quitaba la playa de los ancestros, que asco de bg.
Por cierto ya que estamos hablando de BGS cual es vuestra favorita?
Yo directamente me salgo de la bg cuando saltan esas.
La antigua opcion de excluir 2 bgs era maravillosa. Pero la quitaron cuando separaron las bgs epicas de las normales.
Se ve que según ellos esa opción era para la gente que no queria hacer bgs épicas y entonces poder excluirlas.
Aunque yo personalmente siempre excluia minas lonjaplata y kotmogu.
Antes lo que había era para quitar un par de BG’s de todas las que había. Luego lo cambiaron a lo de ahora, que es elegir hacer BG’s “pequeñas” o BG’s “grandes”.
El bonus es opcional, y donde tocarán/son cosas que la gente menos usa/hace. Yo si quiero mas bonus por usar el Modo Guerra, tendría que hacerme un Ali, pero si no me gusta no tengo porque crearme y jugar un Ali, lo mismo cuando en PvE hay bonus de Bolsitas en el buscador aleatoria por usar X función. Y para el resto de contenido y juegos es lo mismo, que haya un bonus extra, no es para nada obligado.
Es una BG que lleva ya nosecuantos años bug, y mucha gente se aprovecha de ellos, ya que el resto de gente no reportan y no les llega nunca el baneo.
Tengo magos de casi todas las razas. Gnomo me hice uno, pero se quedó al 30, también lo intenté con un mekañordo pero tampoco llegó muy lejos Pero la fantasia del mago nelfo y draenei no la tiene ninguna otra raza.
Oye ya que hablamos de bgs , os gusta mas Cañon del Cefiro de ahora tipo Arathi con 5 bases u os gustaba mas la antigua con 3 bases y teniendo que robar el carro de la base enemiga?
Lo lanzo al aire y a ver si nadie me mata: quizás deberían dar conquistas simplemente por jugar (igual que te sacas honor) aunque obviamente no dieran tantas como por ganar. Pero mejor pocas que cero. Y haciendo que la primera que jugases cada día te diera más, posiblemente a la gente le daría bastante igual cuál le tocase.