Cambios y opiniones para dh havoc Pvp para Sl!

Buenas ilidaris!
Queria preguntar como veis los Cambios para Sl! Gracias! :smile:

No hay cambios, solo nerfeos, seguimos teniendo como fuente principal de daño la puñetera danza de hojas, el gameplay va a ser el mismo.

Trenacetate lo explica bastante bien en este hilo

-danza de hojas pierde su 100% de esquiva si no estas en meta quitandole un componente de habilidad a la clase
-demoniaco dura 2 seg menos sin necesidad ( mal cambio)
-apetito demoniaco ahora bajara el CD de tu haz ocular 2 seg por alma que cojas hasta un max de 15 ( el mejor cambio que tenemos)
-aura de inmolacion es base ahora pero la energia sigue iendo por talento asi que como si no hubiera cambio aqui
-tajo oscuro sera ahora daño frontal en cono. y el efecto sera para golpe de caos y danza de hojnas ( muy bien cambio pero no combina bien con demoniaco y la rapidez de la spec en si, y tendrias que quitarte first blood. la cual deberia ser base pero blizzard no escucha)
-leech fuera de meta lo quitan, si quieres leech, ponte talento y lo tendras en metamorfosis ( cambio malo pero logico)

no recuerdo si me dejo alguno pero al final el unico cambio real y positivo que tenemos es el de apetito demoniaco. lo demas todo malo.

Lo de la danza de hojas no me parece bien… como a todos supongo.
Veremos que es lo que hacen al final.

:smiley: Y yo no juego con aura de inmolación, así que si no es por talento tendré que utilizarla en la rotación, lo cual no me gusta.

como los cambios actuales en el alfa que han metido esta semana salgan, demoniaco habra muerto (y no se los demas, pero para mi demoniaco deberia ser el estilo de juego base del dh, la fantasia de ir transformandote cada 2 x 3 en demonio para llenarte de poder y destrozar a tus enemigos).

literalmente en toda esta alfa solo 1 cambio ha sido positivo. y era el de apetito demoniaco. que las almas reducian el CD de haz ocular hasta 15 seg, y tambien lo han quitado ( ahora lo han puesto en ciclo de odio) que competiendo con primera baja… va a ser un asco de eleccion.

el problema con blizzard es que esta tratando de dar a la comunidad lo que pedia ( elecciones de distintas build) pero lo esta haciendo mal. en vez de arreglar las distintas build y ponerlas a la par con demoniaco. esta bajando demoniaco a la par o peor que las otras build que hay. y estan obsesionados con que carga vil se use para hacer daño. en ningun estilo de juego sirve eso. la movilidad hace falta usarla para lo que es, movilidad. no daño.

con lo facil que seria poner primera baja y demoniaco de base. y luego añadir 1 talento en cada ronda. haces eso y ya tienes eleccion porque demoniaco que es esencial para la spec y primera baja. son skill de base. solo con esos dos cambios arreglas la clase ( en jugabilidad, en numeros esta bien) y si encima le ponen algun proc a lanzar guja para que sirva actualmente de algo. ya lo parten.

pero bueno, tristemente esto no va a llegar a manos de un azul… si supiera que alguno va a leer esto y va a llegar a buenos oidos me tomaria mi tiempo en hacer un post analizando cada parte. ya que los cambios propuestos son tan absurdamente horribles. que no necesito ni jugar la alfa para saber que tan malos son.

1 «Me gusta»

pero no os quejabais de que el DH eran 2 botones, uno mas tenderías que estar contentos vamos digo yo.