Camello Gris de Uldum (Montura)

Hola a todos, estoy intentando sacarme esta montura pq es un reto diferente a tener q ir a una mazmorra o banda. Llevo dos semanas cn un adon donde me dice las ubicaciones de las figurillas de camello pero aún no vi ninguna y empiezo a creer q ya no es obtenible en el juego, teniendo en cuenta q la implantaron en Cata

Alguien podría confirmarme si esto es asi? He mirado en Wowhead y nadie comenta nada sobre esto desde el 2019, no sé si estopy perdiendo el tiempo en vano

Gracias

La montura no ha sido retirada del juego y puede obtenerse actualmente.

3 «Me gusta»

Si que es conseguible, pero no eres el único q va tras ella y su titulo respectivo

2 «Me gusta»

Te confirmo, Mayo del 2020. Pero muchisimo tiempo tras ella, eso si.

2 «Me gusta»

Es bastante complicada de obtener, pues las figuritas tienen bastante CD y mucha gente recogiéndolas, mucho ánimo y a por ella. Yo desistí hace tiempo jajaja.

1 «Me gusta»

Gracias a todos, al mnos ahora ya se q no pirdo el tiempo jeje

1 «Me gusta»

Como recomendación te diría que lo intentes a primera hora de la mañana o de madrugada entre semana, si tú tiempo te lo permite. A esas horas hay menos gente y podrás farmear mejor las figuritas.

1 «Me gusta»

Yo intenté conseguirla en bfa. Y literalmente las 30 estatuillas que me encontré se convirtieron en polvo así que mandé la montura a la míerda :+1:

3 «Me gusta»

Yo aunque ya lo tengo, me gustaria saber si con un alter es posible que me salga de nuevo la estatuilla.

Es que quiero robar un camello de verdad al Ettin, con mi hunter.

1 «Me gusta»

Acabo de conseguirla a las 21:39h en Tyrande por si te sirve el dato, también llevaba tiempo tras esa montura :slight_smile:

Otra menos en la lista, suerte!

3 «Me gusta»

Una cosa que no se ha comentado en el post, hay que ir la versión “del pasado” y no a la que está corrupta por N’zoth (ya que juraría que en esta última no salen las estatuillas)

3 «Me gusta»

Si, las estatuillas solo salen en la versión de Cataclysmo. Por lo tanto como hayas estado en la de N’zoth… F por el op :rofl:

Ahora que te salga es algo que depende de la suerte y que es un cometiempos como el Draco del tiempo perdido.

Hubiera sido un puntazo que hubieran “añadido” de nuevo las estatuas pero esta vez de 'arena sombria" y el rare estubiera resucitado por Nzoth y loteara “Riendas del Camello tocado por el vacio” o algo asi…

2 «Me gusta»

Shut up and take my money