Camisetas WoW Pull & Bear

https ://mobile.twitter.com/Warcraft_ES/status/1313856658846765062

¿Que es esto una broma de mal gusto? Que hagan un crossover con Naranjito (para quien no lo conozca, es la mascota del mundial 82 de fútbol)

En serio, una maldita camiseta de Cata?

¿Os acordáis cuando Jinx hacía camisetas chulas? Tengo el armario lleno. Pero vamos esta basura ni regalada.

Es que ni vender camisetas saben, con todo el buen material que tienen ahí y que los mejores diseños salgan de fans.

2 «Me gusta»

Con la de sitios que hay para comprar camisetas online que son muchsimo mejores jajaja
Aun así imagino que venderá como churros por ser de marca conocida.

Las camisetas JINXS eran bastante caras si mal no recuerdo, esto creo que no tiene nada que ver con Blizzard, la marca de ropa pagaría la licencia más barata, aunque wod y cata deberían tener el mismo precio como licencia, ya que ambas son una basura y ahora BFA incluida en el pack. No tendría sentido teniendo la tienda oficial de blizzard pagar a una marca de moda para hacer camisetas de blizzard xD

Por lo menos la de Blizzard es el logo que aparece en la caja del Warcraft 3 original y no el azul de ahora :ok_man:t6:

Tranquilo, que en 2 lavados ya la parte en que era algo de wow, hasta luego :raising_hand_man:

No la compres XD

Jinx hay que decir que era muy caro para la calidad que tenía.

Al menos tenía diseños molones, pero si pegaban unos buenos palos

A ver, Pull&Bear desde hace un tiempo lo que está haciendo son “crossovers” con marcas como Disney, Star Wars, Warner… etc, para sacar dos o tres camisetas con personajes, frases y cosas de sus franquicias.

El otro día pasé por una tienda y tienen cosas de Mickey, Looney Tunes, The Mandalorian… así en diseños algo “vintage”.

La impresión que me da es que han hecho lo mismo con Blizzard, pero por Overwatch, porque ahí si tienen un par de camisetas más decentes y además son un público mucho más amplio.

La de Cataclysm parece que la han colado por ahí porque sí… xD

Las camisetas que han sacado de Overwatch están bastante mejor. Hay una sudadera de D.Va que está bastante bien, pero creo que sólo se puede comprar online.

Yo creo que está hecho para que lo compren no fans de Blizzard pretendiendo serlo. Verán el dragón y les molará, no se. Porque de todas las expansiones que hay meter a Alamuerte / cataclysm pudiendo poner la BC, LK o Legión que se venderían x7. Son un poco Doramions eh…

No voy con una camiseta de wow por la calle (u overwatch que es de lo que mas hay en pull) ni aunque mi vida dependiera de ello.

4 «Me gusta»

No nos mintamos, la camiseta es un absoluto truño, pero no veo porque quejarse, si te gusta la compras y si no te gusta no la compras

Tío, dejad ya a blizzard que ahora cada cosa que haga vais a decir que esta mal XD

1 «Me gusta»

Esos son engañabobos y engañafanboys. Id a la imprenta que tengáis en vuestra ciudad o pueblo, pillad una camiseta del color que queráis, una foto en el mvl del wow que mas os guste y que os la impriman en la camiseta.

Yo tengo tazas, camisetas, sudaderas etc con temáticas de videojuegos que me he hecho así y le dan 4 patadas a cualquier marca que venda ese tipo de ropa. Y 4 veces mas barato, por 10€ la tienes con el dibujo en la parte delantera, con 15 le pones 2 o el mismo en ambos lados.

Sed listos, sed como yo :sunglasses:

PD: Y en Aliexpress por 10 pavos me traje 3 camisetas de Dragon Ball que parten a todas las que hay en pampling.

3 «Me gusta»

Tenga una sudadera con el logo de la horda wapisima y no es oficial, con poner una camiseta negra con el logo del wow en pequeño arriba a la derecha estaría mucho mejor que el truño ese jajsj

1 «Me gusta»

Yo tengo de Dragon Ball, de One Piece, de Naruto… Me hice tazas, llaveros… Le dan 20 patadas a las camisetas esas de P&B de pamping o de cualquier marca del estilo. Y por la mitad de precio.

Tengo la de mago… Llegue tarde a la de sacerdote…

Cries…

Pull & Bear es la tienda favorita de los druidas osos!

Mucho vender camisetas pero la expansión con retraso y encima llena de bugs, lo que es basura vamos, seguid así :rofl:

1 «Me gusta»

Cuidado con los escorpiones :scorpion: :joy:

Y ahí estás tu pagando la basura :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»