Camorras injugables

pues eso vengo a yorar aqui si ayorar pvp eparejamiento nefasto es para borrar todos los pjs hacer q te baneen la cuenta y asi mejor entrar a camorra esta semana con mi hunter 211ilvl vs gente de la ali 240ilvl o con 2k de rating o full gladiator emparejarlos con gente q no tiene ni 1 k de rating no entiendo nada es desesperante ver que el tanque druida 130k de vida coje la bandera y se da la vuelta a matarte tan tranquilo terribe la estampa del pvp en este juego 16 años y los ultimos 8 años nefastos para el pvp pero ahora ya no es pvp ahora es HADUKEN y bye bye ya esta eviscerated de 55k palas criticos de 66k asi que si no me creeis mirar youtube y vereia youtubers deleteados con esos criticos bajera snupy etc

Te doy un consejo:
No vengas a los foros a llorar cuando recién te ha pasado lo que sea.
Tomate un tiempo, ordena tus ideas y escribe calmado mirando de estructurar el hilo, ademas de utilizar puntos y comas.

De la forma en la que lo has escrito todo, ya puedes estar diciendo uns verdad irrefutable, como que la lluvia cae de arriba o que el pvp importa mas bien poco a esta empresa, que lo unico que vas a conseguir es que vengan trolls a reirse de tí

Un saludo y ánimo.

Edit despues de hacerte un inspeccionar rápido
Igual que te digo que el pvp está en un estado lamentable (y para muestra de ello la población que lo juega), te digo que como hayas intentado hacer algo de pvp con un 6% de versatilidad, lo tuyo es de juzgado de guardia.
Ya no te digo que vayas full honor… Pero a mi me revientan con un 30% de versa, tú llevas una quinta parte, haz cuentas.

1 «Me gusta»