Campaña de la costa abrupta

He estado haciendo la campaña de la costa abrupta para poder desbloquear mi montura de clase. El caso es que he hecho 6 de los 15 capitulos necesarios y tras terminar el del asalto de la legion ya no me aparecen mas. A que se debe esto?
Porque te faltara el de ir a la mazmorra a entregar la egida de Agrammar
03/11/2018 21:47Publicado por Apocalipse
Porque te faltara el de ir a la mazmorra a entregar la egida de Agrammar
Para nada, ta hice eso y no me aparece ninguna mision mas, y he hecho todas las misiones de la costa abrupta
En un punto tenias que reclutar un seguidor nuevo y creo que la quest salía en la sede de clase. No se si estaràs ahí pero yo echaría un ojo a la sede porsia.
Debes continuar la campaña de sede de tu clase para reclutar nuevos campeones. Después, podrás continuar la campaña de la Costa Abrupta.
Mira si has desbloqueado la apariencia del artefacto. A mi siempre se me olvidaba, las doce veces.
Se hace en la sede de clase.
Yo tengo una pregunta ya que esta abierto este hilo, ¿Cuando se puede acceder a la Costa? porque yo aún no puedo, ¿tengo que subir mas lvl?¿ o alguna misión en concreto?
12/11/2018 13:04Publicado por Ashesone
Yo tengo una pregunta ya que esta abierto este hilo, ¿Cuando se puede acceder a la Costa? porque yo aún no puedo, ¿tengo que subir mas lvl?¿ o alguna misión en concreto?

Debes alcanzar el nivel 110. Si es tu primer personaje deberás realizar todas las misiones previas que te dan acceso a la zona.