[Campaña] En busca del Maestro Shirong

En busca del Maestro Shirong

Los sucesos de la búsqueda del Maestro Shirong comienzan con Mistaloth y Kilian, dos hermanos monjes de la Orden de los Cuatro Senderos, quienes han dedicado su temparana juventud a las enseñanzas de los Cuatro Celestiales. Tras la desaparición de su maestro, el sabio pandaren Shirong, durante su expedición a las Islas Dragón, los hermanos inician una peligrosa búsqueda que tendrá como punto de partida la capital de las Islas, Valdrakken. A medida que siguen el rastro de su maestro, enfrentarán desafíos tanto físicos como espirituales, poniendo a prueba su fe, sus habilidades y las de los demás compañeros que se vayan a unir a esta aventura. En un mundo sacudido por los conflictos de Khaz Algar, deberán hallar su propio camino mientras desentrañan misterios ocultos y confrontan fuerzas que pondrán en duda todo lo que creen.

El Alcor, finales de verano

Querido Kilian.

Espero que estas líneas te encuentren en paz y armonía, bajo la luz de los Cuatro. Te escribo desde El Alcor, donde los vientos de las rutas comerciales traen consigo no solo mercancías, sino también susurros inquietantes. Me he enterado de rumores que han comenzado a circular entre los mercaderes y los viajeros, rumores que me llenan de preocupación y que creo que tú también deberías conocer.

Se habla de la desaparición de nuestro querido maestro, Shirong, en las Islas Dragón. Las palabras de sus antiguas enseñanzas resuenan en mi mente, y no puedo evitar sentir un profundo vacío ante la idea de que se encuentre en peligro. Su sabiduría y guía han sido faros en nuestra travesía, y la posibilidad de que haya caído en la oscuridad es un pensamiento que pesa en mi corazón.

A pesar de la inquietud que estos rumores me causan, me he mantenido firme en mis tareas aquí, trabajando para reunir recursos útiles para nuestra orden. No obstante, en unos días partiré de este lugar y regresaré al monasterio. Siento que el llamado del deber y la preocupación por nuestro maestro nos unirá una vez más. La incertidumbre puede ser una tormenta feroz, pero juntos, como siempre, podemos encontrar el camino hacia la claridad.

Ten cuidado y mantente alerta en el monasterio. Que la luz de los Cuatro guíe nuestros pasos mientras nos preparamos para lo que vendrá.

Te veo pronto, hermano.

Mistaloth, Filo de Xuen.

Off rol

Buenos días a toda la comunidad!

La idea de hacer esta campaña es seguirla sin prisa, disfrutando del entorno y de la aventura y de ideas que podamos tener sobre la marcha, que eso lo va a hacer mucho más divertido.

Todos los actos de la campaña tienen ya elegidos una serie de entornos y un recorrido fijo, pero nada nos gustaría más que improvisar dando rienda suelta a nuestra imaginación.

Buscamos gente que le guste enfrentarse a un reto que puede ser que no superemos… Dejemos que los dados decidan :joy:

Interesados podéis contactarme ingame a Mistaloth-LosErrantes y empezamos a darle.

Gracias y buen rol

:smiley:

2 «Me gusta»

Querido hermano Mistaloth

Recibí tu carta con el alma en vilo. Las palabras que me traes no solo me preocupan, sino que me confirman lo que, en silencio, he temido. Desde hace días, he sentido un vacío en el aire del monasterio, una ausencia que se ha vuelto más pesada con el paso del tiempo. Los ecos de las enseñanzas de nuestro maestro, Shirong, han resonado en mi mente también, pero hasta ahora no había querido admitir que esas mismas enseñanzas pudieran ser una despedida.

La desaparición de Shirong en las Islas Dragón no puede ser una simple coincidencia. Algo nos llama, algo que nos ata a él, quizás incluso más allá de lo que podemos comprender. Su guía siempre fue la luz que nos llevó hacia lo desconocido, pero esta oscuridad es nueva, y temo que su pérdida podría sumirnos en ella. Sin embargo, como bien dices, juntos somos más fuertes. La incertidumbre solo puede vencerse con acción.

He sentido su voz, hermano, en los silencios del monasterio y en los vientos fríos de la montaña. No sé si es mi mente que se aferra a él o si verdaderamente su espíritu aún nos busca. Pero lo que sí sé es que no podemos ignorar este llamado.

He comenzado a preparar todo lo necesario para partir en cuanto llegues. Estoy convencido de que nuestra misión es clara: encontrar a nuestro maestro y devolverle la luz que ha sido suya por tanto tiempo. Aunque las Islas Dragón nos aguarden con peligros que no conocemos, debemos avanzar con la certeza de que nuestro vínculo con él nos guiará.

Estaré listo cuando regreses. Que la luz de los Cuatro y la voluntad de Xuen nos guíen en este viaje incierto.

Con fuerza y esperanza,
Killian

1 «Me gusta»