Campaña "Hilos del destino"

Abro el post para preguntar a los veteranos del leveo que tal ven esta alternativa para alters.

A mi personalmente no me gusta levear, y me está dando la sensación de que cuesta mas así que con la campaña principal.

He llegado con mi brujo, he elegido como “zona inicial” Maldraxxus porque pensaba que tendría algo que hacer con mi curia (nada hasta el 60 por lo visto, como con el main) y me está costando horrores subir.

De momento, lo que mas experiencia me está dando es el bonus de mazmorra aleatoria.

¿Que os ha parecido este leveo?

Mucha gente levea PvP, ganas mas XP y sales equipado por que vas full honor

1 «Me gusta»

Cuando tenga a mi main con todo al día me subiré algun alter con solo PvP. Me parece un buen método y super divertido.

1 «Me gusta»

Creo que ahora no sale a cuenta pero cuando pase 1 mes y haya más renombre disponible si

1 «Me gusta»

Lo dije en otro hilo, haciendo solo misiones a mi me parece mucho más lento que historia. Los eventos se tarda la vida en completarlos, para una exp insignificante, luego completé Maldraxxus al 100% en lvl 53 habiendo hecho una mazmorra y me dieron 74k de exp como recompensa, ganas más haciendo un par de mazmorras y tardas menos. Ahora elegí Bastión, pero creo que voy a encolar a pvp.

1 «Me gusta»

Pues yo lo pille para otro personaje :sweat_smile:

Ojala lo hubiera sabido antes. Pensaba que seria más rápido.

Lo que estaría bien es que añadieran torgas para subir en el modo destino. Con Pisos infinitos o de 6 en 6 y subir ahi, y cuando la acabaras que te dieran un cofre con algo.

1 «Me gusta»

Yo he subido entero con hilos, y sí, me parece que se tarda bastante más en subir. Lo curioso es que se me ha hecho más ameno de esta forma :smile:

El problema es que si no eliges Hilos del Destino… ¿Tienes que volver a hacer la campaña entera para elegir Curia?

Porque con el primer personaje hago todas las misiones con gusto, pero con los alters me gusta más explotar cada zona, ir por libre, etc. Y si por narices voy a tener que hacer las misiones principales de todas las zonas… pues vaya gracia.

Además que el logro de maestro cultural pide hacer trama principal y tramas secundarias, y si haces todo eso a la vez no llegas a Revendreath ni de broma.

Eso en cierto, se han pasado 3 pueblos con las quest de completar barra. Tienes que matar 100 adds, o pillar 50 cosas, es una locura.

Pero yo estoy leveando mejor con hilos del destino que con la campaña, hago secundarias, BGs, y las quest de bonus. Con eso y pillando menas he subido en menos que con la campaña diría yo. También puede ser porque con el SP lo pasé mal leveando como el main de esta exp, y con el fury pillo pulls de 8 en 8.

2 «Me gusta»

Pueeees… Me hice un par de BGs ganadas las dos y no me han subido un carajo, ¿Puede ser que sea por entrar como mercenario?

Exacto. Tienes que hacer lo que has hecho ya con el primer personaje. Yo subi el segundo personaje repitiendo toda la historia y con el tercero he pillado Hilos del Destino, pero creo que me voy a arrepentir, bastante más tedioso.

Por lo que estais diciendo todos, parece que es una chusta de campaña, a no ser que levees haciendo PvP.

Voy a darle un try a eso de las escaramuzas con el brujo, a ver que tal se sube.

yo estoy subiendo a base de plantas hahah

1 «Me gusta»

Soy el primero al que le gustan las facilidades en cuanto a alters se refiere, ya que por lo general los quiero para ser los “ayudantes” del main o para variar un poco de vez en cuando, pero no se supone que la gracia de crear un personaje nuevo es empezar de cero? No deberíamos tener ni las monturas ligadas a cuenta (no digo que lo cambien, me gusta como está y que siga así) pero a veces lo pienso y es raro

En este caso creo que está muy bien lo de los hilos, aunque entiendo que si tienes muchos alters esa campaña tiene que ser horrible

Lo elegí con un alter para poder probarlo y me arrepiento muchísimo. Con las zonas de bonificación completándose al vertiginoso ritmo de 1% por mob es RIDÍCULO.

Estoy leyendo muchas criticas malas a esa modalidad, entonces es menos tedioso subir alters con la campaña?

Con mi druida estas dos últimas noches, cada BG ganada me ha dado…4% de barra, entre los niveles 56 y 59.

Además gané 3 seguidas y lo miré ya super atento y menos mal que dan honor pero…¿han nerfeado la experiencia? ¿A lo mejor a partir de X nivel?

Levear con la campaña es menos tedioso porque es bastante buena en general (sin contar la historia).

Yo creo que se tarda igual tanto con la campaña como con hilos del destino, pero el nivel de hastío al que llegas con hilos del destino es bastante alto.

Yo cuando lo hice llegué a un punto en el que iba evitando las zonas de bonificación.

3 «Me gusta»

yo opinon lo mismo cliker son mas lentas pesadas aburridas se tarda mucho hacer llebo un dia entero zona atascado no hay misiones supone tienes hacer misiones,barra se paro 72 estando todo dia entero de otra forma si mas misiones mas rapidas esto es un mi con fallos,supones es parar mas rapido alter no mas lento

1 «Me gusta»