Hola! Estoy haciendo la campaña por primera vez, ya que he vuelto recientemente, y tras la cadena de misiones que ayudo a Pocopoc vuelvo al refugio, entrego a Bolvar y en la campaña 6/7 no me dan más misiones sino que me dice:
“Vuelve más tarde para ver qué ha planeado Bolvar”
Entiendo que esto era normal cuando estaba saliendo la campaña semanalmente, pero ahora mismo que ya está más que consumida, imagino que debería permitirme avanzar.
¿Sabéis qué debo hacer para continuar? ¿Es algún tipo de reputación? ¿Un bug? ¿algo que me he dejado? ¿Debo esperar al reset semanal?
Gracias de antemano!
Creo que pedía venerado para acabarla.
En cualquier caso, prueba a salir del juego y volver a entrar. A veces se necesita hacer eso para continuar ciertas cadenas cuando completas algún capítulo.
Buenas, yo la he hecho sin problemas con 2 pjs y del tirón. Prueba a resetear como te dicen el compañero o a ver si te has dejado algo por ahí. Un saludo.
Buenas, gracias a ambos, pues sin resetear ni nada, me fui a hacer algún rare y WQ y al volver ya me dejaba continuar, imagino que algún bug o algo.
2 «Me gusta»
Mas que un bug parece ser que se olvidaron de cambiar alguna cosa, y aunque ya no requiera esperar a cierta fecha, aún requiere de alguna manera que el jugador se vaya y vuelva, ya no se si de la zona o del juego.
Seguramente tendrías algo sin hacer, reputación o se activaría en ese momento alguna mejora del Pocopoc. Aunque tampoco descartó que sea un bug, o necesitases reloguear el juego.
Diría que el último capítulo de la campaña empezaba con Firim en la cueva esa que hay arriba a la izquierda. Si no aparece, tiquet y listos, no he tenido que subir repu con ningún personaje nunca, y eso que he hecho la campaña con 6-7
Pero el es su primera vez, con alters te quitan requisitos y no es como el primer PJ que si necesita X requisitos.