Campo de batalla en cuenta Starter

Hola,
¿saben si han bloqueado para las cuentas starter la opción de participar en campos de batalla? Hace días que no me deja anotar y aparece el mensaje "Las cuentas Starter Edition no pueden realizar esta acción" cuando lo intento, pero hasta entonces anotaba y jugaba sin problemas.

Muchas gracias, saludos.
Hola Aracas

Comprueba que no tienes bloqueada la experiencia con tu personaje, ya que si es así no podrá apuntarse a campos de batalla en una cuenta Starter.
_________________________________________________________
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Hola,

al parecer, como bien me dijiste, tengo bloqueada la experiencia, pero no me deja desbloquearla. Me aparece la opción, me pide los 10 oros, se los doy, pero sigue igual. Vuelvo a hablar con él y me vuelve a pedir otros 10 oros por activarla de nuevo.

¿Qué tengo que hacer entonces para desbloquearla? ¿o es un error del juego?
23/10/2018 22:07Publicado por Aracas
¿o es un error del juego?
Si fuese un error del juego tendría una lógica, ya que al ser Starter de por si el juego ya bloquea la experiencia, por lo que quizás a la hora de desbloquear la experiencia el juego lo confunde y te pone otra vez para desbloquearla, no estoy muy seguro de que sea así pero seguramente el fallo vaya por ahí.
Prueba a desbloquearla, sal de tu personaje y vuelve a entrar.
_________________________________________________________
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Tampoco funcionó. Le volví a dar los 10 oros, me desconecté y al entrar me los volvía a pedir.
El personaje te pedirá 10 oros cada vez que quieras activar o desactivar la experiencia. ¿Has probado a apuntarte a campos de batalla en cada intento?

Si el problema persiste, contacta con asistencia:
battle.net/support/help/
_________________________________________________________
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Sí, cada vez que pagaba probaba a anotar y nada.

Muchas gracias por las respuestas, contactaré con asistencia a ver si dan con la solución.

Saludos.
buenas tengo el mismo problema, no deja apuntar a campos de batalla en starter edition al nivel 20, pagas 10 oros y vuelves a pagar y nada, he mirado lo de battle.net/support/help/ y me manda a USA y todo en ingles, algun modo de solucionar este problema en castellano? es algun tipo de bug 100%, gracias saludos.
buenas de nuevo, el problema es al tener la experiencia parada al 20,no deja volver a adquirir experiencia pagando los 10 oros, y no deja apuntar a campos de batalla, con otro pj nivel 20 si me deja al no haber parado la experiencia, un bug muy raro si alguien sabe algo avisar alguna solucion gracias de nuevo adios.
Dkan

Debes contactar con asistencia para revisarlo:
battle.net/support/help/

Si la página te redirige a la región americana, revisa la configuración de idioma de tu navegador. También puedes cambiar el idioma y región abajo de todo de la página.

Si lo deseas, usa este enlace para contactar con la asistencia española de Europa.
_________________________________________________________
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola, me está pasando lo mismo.
Ayer se terminó mi suscripción mensual. Al intentar entrar con un personaje nivel 20 con experiencia bloqueada, intento acceder a un campo de batalla y no puedo.
Ya me he gastado como 40 oros pagando varias veces para desbloquear, pensando que era error mío… hasta que me he dado cuenta.
¿Sabéis como se soluciona?
Ayer envié una incidencia desde dentro del juego como “BUG” dando los datos de mi personaje.

Hola, Htce.

El enviar un informe de errores no es lo mismo que crear una consulta de asistencia. Revisa los enlaces facilitados por Tharemder en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo en este hilo para ver cómo hacerlo.

Por favor, evitad resucitar hilos antiguos. Siempre que surja una nueva incidencia y no encontréis un hilo reciente con respecto a la misma podéis crear uno nuevo.

Cerramos por aquí.