Campo de Batalla Valle de alterac

Buenas comunidad.

Alguien me sabría decir, que es lo que pasa con Valle de Alterac, que sólo se entra contra jugadores Rusos y es paliza tras paliza?

Pensaba que ellos eran a parte como las cuenta americanas no? Y tenía entendido que en aV no se podían hacer premades.

Alguien puede arrojar me luz sobre este tema?

Gracias de antemano.

Redit. Me comentan que ellos tienen un discord con los diferentes números de AV y según en que Av entren van a ese discord y así tienes las “premades” de “tapadillo”

Si esto es así no tendría que tomar medidas Bliz / Microsoft ya que inflige el código de conducta y estamos en clara desventaja ante ellos? Si nosotros entramos con gente de diferentes reinos, por que ellos no entran mezclados con nosotros? a modo de sugerencia por ejemplo.

1 «Me gusta»

Los rusos juegan con los rusos, no pueden mezclarse con el resto, y ahora mira cuantos servidores rusos activos hay.

No, yo jugué hace unos pocos días, y me salieron rusos en una tipo premade.

No estoy seguro si se permitan las premade.

Lo que si se es que consiguen organizarse de alguna forma para usar todos el mismo discord y organizarse.

Se juntan un montón de rusos en un discord, montan grupos de 5, anotan bg todos a la vez y se meten en el de la mayoria.

#SmallIndieCompany

A ver, qué parte de que los rusos van con rusos no entendeis? Nunca vereis a un ruso en una bg con gente servidores de otras nacionalidades.

Los rusos pueden crearse personajes en cualquier servidor, no es que lo tengan prohibido ni nada parecido, también pueden migrar etc, los rusos no van solo con rusos.

Entonces dime como saben que son rusos en el bando contrario? Van todos con nombres tipo Nikolav o Popov?

Muy fácil, miras “El escudito de la BG” y ves la composición de la alianza y de la horda, donde te salen los servidores.

No, no montan grupos de 5, ellos entran y usan un discord en el que los canales son AV 1, AV2, AV3 según su premade se meten en ese canal y así se hace una premade de tapadillo, pero visto que antes no se miraban los bots, y por lo que me comenta alguno ahora tampoco, pese al correo que nos enviaron a principio de año… no creo que investiguen estas cosas.

No deja de ser una trampa a mi forma de ver ya que las premades en AV las prohibieron y metieron lo de max 5 personas.

No se todos o nadie no?

Y salen todos los rusos juntos, no? Es que los rusos solo juegan con rusos, jamas pueden juntarse con peña no rusa (a menos que lo hayan cambiado recientemente).

¿Y esto no lo puede hacer la comunidad europea?
Quiero decir, Discord es internacional, se puede usar igual aqui que alli.
Y ahi Blizzard no puede meter la mano. Discord es una empresa externa. Si la gente hace ese esfuerzo por juntarse y formar grupos, a pesar de las trabas de Blizzard ,tal vez el problema sea el propio sistema del juego.

De todos modos siempre ha habido sospechas jugando contra Ruskis.
Yo recuerdo los cheteros de WotLK entregando banderas en 1 sec, volando en orgrimmar formando anuncios… jajaja

Hay discord de premades para la comunidad europea.

Asi que tenemos herramientas para igualar a los rusos, pero en lugar de utilizarlas nos quejamos de que ellos las utilicen.
Buen planteamiento, que viniendo de quien viene (OP), pues poco mas que añadir señor juez.
“Los rusos me ganan porque entran en premade, y yo, aunque podría hacerlo tambien, paso del tema y quiero que todo sea randoms vs randoms”
Si no lo he interpretado mal es la esencia del hilo.

Entonces serán bielorrusos, que los nombres están en cirílico y siempre usan el mismo apaño quita tiempo para ganar honor.

O ucranianos, que ahora mismo se enfadarían si los confundimos con los rusos, cuidado.

Yo pretendia dar mi opinión sobre este gran pueblo de los Urales, pero he recordado que mi otra cuenta me la banearon hasta el mayo 3022 por opinar sobre Rusia, por lo que en este post me voy a callar.

Esa fina línea entre la opinión y la crítica.
Creo que nunca veremos una sociedad que aprenda a diferenciar lo que es una opinión de una critica destructiva.

Por lo visto somos libres de opinar, de lo que no somos libres es de decir lo que opinamos.

Van todos con nombres en cirílico, y vienen del mismo servidor (que también esta en cirílico).

Siento reabrir el tema meses después. ^^